33

1.4K 156 9
                                    

Marcus se acercó a Carmilla, sentada, que lo miraba de cerca. Tenía una mirada muy lujuriosa en su rostro perfecto. Sus ojos brillaban con cierta necesidad en ellos.

El adolescente levantó la mano y le acarició la mejilla antes de inclinarse y reclamar sus labios. En ese momento la bella sonrió internamente. ¡Esto fue!

Ella lo rodeó con sus manos y trató de atraerlo hacia él, ¡pero Marcus la rodeó con sus manos y la levantó!

Carmilla se acomodó rápidamente y también lo rodeó con sus piernas. Las manos de la inventora de cabello negro recorrieron su trasero perfectamente partido y lo apretaron con fuerza antes de comenzar a buscar sus puntos sensibles.

El adolescente ya notó lo diferentes que son los vampiros en comparación con otros seres. Su temperatura corporal era ligeramente más baja que la de la gente normal. Pero… esta sesión de besos por sí sola ya la ayudó a calentarse.

En poco tiempo, Marcus pudo saborear su boca y rozó sus colmillos. Se aseguró de probarlo todo.

"Hmmm ~~~ eres un buen besador ~~~", dijo Carmilla con vehemencia mientras comenzaba a frotarse contra él.

Marcus solo le sonrió mientras la llevaba a la cama. Estaban en la enfermería del barco y había un montón de camas preparadas para ellos.

¿Quién hubiera pensado que esta sería la primera vez que la enfermería iba a ser utilizada de "esa" manera...

La acostó mientras comenzaba a desnudarla. No había mucho que desvestirse ya que llevaba un vestido sencillo. Con un simple tirón, estaba en ropa interior que era de encaje negro...

"Es como si ya estuvieras preparado". La adolescente bromeó al ver lo sexy que se veía.

“Hmm~~~ ¿Crees?~~~ esta es mi ropa interior casual~~~ pero podría ponerme más sexy para ti la próxima vez~~~” Dijo con un ronroneo.

Marcus sólo pudo sonreír más al escuchar eso. Ya que ella dijo eso… bueno, ella experimentará una amplia gama de ropa interior que él le preparará.

“Oh, no te preocupes… te daré un catálogo”. El adolescente inventor dijo eso mientras comenzaba a trazar su dedo sobre su pálida piel.

Carmilla gimió levemente cuando sintió eso. ¡Su toque fue surrealista! Es como si estuviera usando magia… ¿o es algo natural? ¡La bella no tenía idea pero le gustó mucho!

Rápidamente le quitó el sostén y comenzó a jugar con sus senos. La reina vampiro gemía suavemente cada vez que él mordía suavemente sus pezones.

Esto continuó durante unos minutos antes de que él le quitara las bragas. Mostrándole su coño empapado.

"¿Y bien? ~~~ ¿Qué vas a hacer ahora?" Carmilla ronroneó, separando las piernas mostrando su necesitado agujero.

Marcus simplemente sonrió y se desnudó. Mostrando íntegramente su cuerpo desnudo.

Los ojos de la Reina Vampiro se abrieron y inconscientemente se lamió los labios. Cualquiera que fuera el disgusto que sentía por toda la situación de estar encadenada a este hombre, lo perdió en ese momento...

“Wow… quién diría que esa ropa holgada que usas oculta todo esto~~~”, dijo mientras avanzaba ligeramente. Sus elegantes manos le acariciaron el pecho. Un escalofrío recorrió su espalda cuando sintió la robustez de su cuerpo.

'Esto es... ¡ningún humano debería poder tener un cuerpo tan perfecto! ¿¡Él... mejoró su cuerpo de alguna manera!? ¡Esto es tan caliente!'

¡Carmilla se puso mucho más húmeda al imaginar que este hombre se salía con la suya!

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now