35

1.3K 153 4
                                    

(Advertencia R-18, salte a “~~~La mañana siguiente~~~” si desea omitirlo)

Marcus entró en su habitación y sus ojos exploraron los alrededores. Sin perder mucho tiempo, arrojó al par de chicas sobre su cama.

Tanto Artemisa como Atalanta se sonrojaron bastante. Fueron tratados como si fueran equipaje. Después de ver todo el documental sobre el buque de guerra. Su Maestro se puso bastante susceptible con ellos, lo que rápidamente se convirtió en una sesión completa de besos con sus manos explorando sus cuerpos.

Antes de que se dieran cuenta, ya los estaba llevando a su habitación.

Ser tratado como una especie de equipaje es bastante humillante para mujeres como esta pareja. Aún así… no tienen otra opción.

Muy pronto, sonriendo, Marcus se metió en la cama y terminó empujando a Artemisa hacia abajo y comenzó a llover besos sobre su cuerpo. Más específicamente, su mejilla, luego comenzó a descender hacia su cuello.

Esto instantáneamente hizo que la hermosa Diosa de la Luna comenzara a jadear suavemente y a maullar por sus acciones. Ella ya empezó a calentarse. Recordó todas esas burlas que tuvo que superar hoy.

“Mhhh~~~”

“Qué hermosa voz tienes. Muy tentador…” dijo el inventor adolescente mientras se alejaba ligeramente de la belleza.

Artemis ya se estaba sonrojando mucho. Ella no sabía qué hacer en esta situación. ¡La Diosa no tiene idea de este tipo de cosas!

Bueno, es bastante bueno para Marcus porque podrá entrenar a esta belleza como quiera.

Primero, sus manos tocaron su ropa y se la bajó. En ese momento, la Diosa de la Luna comprendió instantáneamente que la ropa de su doncella fue creada para este tipo de "accesibilidad".

¡No podía creer que se hubiera pensado tanto en diseñarlos!

Mientras la belleza de cabello plateado obtuvo una comprensión "más profunda" de su ropa, Marcus se maravilló ante los pechos de la Diosa. Eran increíbles y simplemente lo excitaban aún más.

Sus manos se movieron hacia ellos y lo apretaron suavemente, canalizando algo de magia en ellos. El adolescente inventor utilizó la fórmula que aprendió de Salomón para convertir la energía mágica en una energía de placer. Esta energía aumenta la sensibilidad de los nervios.

Con Marcus profundizando en la biología, pudo aumentar la potencia. Y, sinceramente, el adolescente conoce el cuerpo de Artemis como la palma de su mano. ¡Estudió su ADN a la perfección! Después de todo, ella es una "perfección" biológica creada a través de creencias y energía divina. Si bien eso la hace increíblemente poderosa. Alguien que haya estudiado su genoma puede usarlo contra ella muy fácilmente.

Este simple toque hizo que ella experimentara una abrumadora cantidad de placer...

"Ahhhh~~~ ¿qué pasa... MHHHh~~~?" Ella sacudió la cabeza por un momento. Tratando de reprimir este placer.

"Tus gemidos son muy hermosos..." dijo Marcus mientras comenzaba a acariciar sus activos.

Artemisa comenzó a darse cuenta de que era como una oveja indefensa interpretada por un lobo. Honestamente, ¡ella no tiene idea de cómo responder a todo esto!

Ella sólo conoce los conceptos básicos que ha aprendido a lo largo de muchos años.

En poco tiempo, el adolescente la acercó más a él y al mismo tiempo le bajó el uniforme de sirvienta, revelando unas bragas negras muy sexys y ligeramente mojadas.

Ahora estaba casi completamente desnuda. Excepto por sus bragas y medias sexys.

Ver el cuerpo de una verdadera Diosa en carne y hueso es otra cosa. Los dedos de Marcus recorrieron su piel, haciéndola contraerse ligeramente y jadear con cada toque.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora