Capítulo 3

1.4K 129 7
                                    

Nick

¿No es fascinante ver el cielo? Esa era mi rutina de noche. Subir a la terraza, mirar la Torre Eiffel por horas, escuchar los autos pasar, con el sabor a cerveza en la boca, y el aire fresco de primavera acariciar la piel. Era poético. Las luces calidas y frías haciendo contraste con lo negro del cielo. Las estrellas salpicadas como gotas de pinturas a lo largo de un enorme manto oscuro. Era eso, fascinante.

Pero esa noche fue distinta. Quiero decir, la misma ciudad, la misma noche, la misma cerveza y la misma vista. Pero hubo algo diferente. Alguien diferente.

Camille.

Un nombre curioso. Con muchos significados. De origen francés.

Todavía tenía en mente esa imagen de ella parada en el living mirándome como si fuera un ente extraño, lo cual lo era desde hacía un tiempo. Sus ojos color miel, un color interesante. Me preguntaba cómo se verían a la luz del sol. Su cabello castaño, un color tan común y al mismo tiempo tan extraño.

Sabía lo que Hank quería y porqué lo hacía, pero perdía el tiempo. No tenía sentido que lo siguiera intentando. Contrató a decenas de personas para que "me ayudaran" y ninguno lo logró. No quería ayuda, no la necesitaba. Hank perdía su tiempo, Camille también. Yo no volvería a tocar. 

Te Encontré en París [Completa]Where stories live. Discover now