Epílogo

1.7K 124 27
                                    

Nick

(6 meses después)

Los últimos meses no habían sido sencillos, pero si bastante llevaderos. Había logrado convencer a mis padres de dejar la loca idea de llevarme a Finlandia, eso no iba a suceder nunca. Mi rechazo no les gustó para nada, pero Hank y Laura hablaron con ellos y les dijeron que quedarme en París, con mis amigos, era lo mejor para mi salud mental.

Había logrado un gran avance y poco a poco la falta de Eric en mi vida se me hacía más amena, pero no iba a negar que lo extrañaba con todo mi corazón.

Cam empezó la universidad y siempre volvía muy cansada, por eso la recibía con comida o con mi cama libre para poder descansar juntos. Y otras cosas...

Estos meses he intentado mantener la mente ocupada lo más posible en mi carrera y en mi salud mental. Me había decidido a mejorar y dejar el episodio del accidente atrás. Le había contado a Hank, Lucas y Cam, luego de hablarlo con Laura, mis intenciones con aquel suceso. Me alegró tener el apoyo de todos para poder mejorar poco a poco y volver a sentir que mi vida tenía sentido.

También había vuelto al estudio a grabar y componer de nuevo. Al principio había sido difícil porque sentía la presencia de Eric a mi lado cada vez que empezaba a cantar o a escribir. Pero aprendí a hacer de esa presencia un motor para mi carrera, una inspiración. Me dí cuenta que recordar a mi hermano con una sonrisa y honrarlo continuando con lo que amaba era lo mejor que podía hacer para tenerlo siempre presente, él lo habría querido así.

Lucas y Juliette habían empezado a salir oficialmente, los padres de Cam me llamaban casi todos los días para preguntarme como estaba, al punto que Cam siempre me decía: "te quieren a tí más que a mí".

Cam también había publicado su libro y para festejarlo la llevé a la punta de la Torre Eiffel, todo para nosotros solos.

Hace un año, cuando la veía merodear por mi departamento, jamás hubiera imaginado llegar al mundo de amarla con todo mi ser como lo hacía. Había encontrado en ella un reflejo de lo que es la esperanza y la fe, la perseverancia y el esfuerzo. Supongo que me ví inspirado en salir adelante cuando la veía pasar por cosas y nunca bajar los brazos. Yo quería eso para mí, quería vivir.

Me sorprendía como mi vida había dado un giro de trescientos sesenta y cinco grados en tan poco tiempo.

—Dawson —Levanté la vista cuando escuché a Cam decir mi apellido.

—¿Qué?

—Te están esperando, ¿estás bien, mi amor? —preguntó con delicadeza mientras se acercaba y se sentaba a mi lado.

—Si, solo estoy pensando.

—¿Puedo saber en qué? —Acercó su cuerpo un poco más al mió.

—En todo lo que te haría si no tuviera que subir al escenario en un par de minutos —solté y eso la tomó desprevenida. Frunció el ceño divertida.

—Hablo en serio. 

Reí.

—En todo lo que pasó estos meses, simplemente no puedo creer que...

—Estás volviendo a brillar, Nick —La miré a los ojos y pude ver orgullo y alegría provenientes de los suyos —. Te dije que ibas a lograrlo, estoy muy feliz por ti, lindo.

Besó mis labios son suavidad y ternura.

—Ahora sube, cumple tu sueño —Asentí y me puse de pie.

—Te amo, preciosa.

—Yo más.

Me despedí de mi novia y fui directo a donde me esperaban: detrás del escenario. Saludé a Hank y me preparé para subir. No era un show propio sino un festival, aún no me sentía listo para dar un espectáculo yo solo. A Hank lo contactó el organizador de un festival de música y preguntaron por mí para dar el cierre. Los nervios eran mi mayor compañía en aquel momento.

Subí al escenario despacio con mi guitarra en la mano y vi el público delante de mí. Un mar de gente esperaba por mi presentación. Sentí adrenalina. Había pasado tanto tiempo perdido, sintiéndome solo y sin rumbo alguno que... Esa vista era magnífica.

Me acerqué al micrófono y respiré hondo.

Este era el comienzo de mi carrera otra vez. Todo había sido tan maravilloso y extraño...

Lo había logrado.

Lo logramos, Eric. Esto es por los dos.

FIN

***

Y después de tanto tiempo, llegamos al final de esta historia. Muchas gracias por todo el apoyo que le brindaron, me pone muy feliz que haya personas a las que les guste leerme.

El objetivo de este libro era que quienes hayan pasado por un momento difícil o lo estén haciendo, vean que siempre hay una salida y hayan podido encontrar un poco de esperanza.

A veces la vida nos presenta situaciones en las cuales nos preguntamos "¿Por qué me pasa esto a mí? " Es por eso que quiero que todos sepan que, sin importar lo difícil que sea, intentenlo. Salgan adelante porque la vida es hermosa, complicada, pero es un regalo único en el mundo.

Si te sentís perdido, que nada tiene sentido, déjame decirte que todo va a estar bien. Y se que seguro te lo dijeron mil veces y estás cansado de escucharlo, pero te lo digo por experiencia, porque sé lo que es estar al borde del abismo e intentar terminar con todo, que SOS MUY VALIOSO. Si no podés solo, busca ayuda, siempre hay una mano de la cuál agarrarse. No pierdas la esperanza e intenta recuperar esa motivación, porque te queremos acá, con nosotros.

Espero que al ver la historia de Nick, puedan haber encontrado un poco de esperanza y luz. Que sepan que el amor incondicional existe y que la vida nos tiene preparadas muchas cosas lindas a pesar de los momentos difíciles que también se nos van a presentar 💗

Sin más que decir, muchas gracias por todo. Espero que la historia les haya gustado tanto como a mí.
Y recuerden: no sé rindan, respiren, vivan, sueñen. La vida es una montaña rusa y atravesarla puede dar miedo, y está perfecto tener miedo. Solo no se rindan, quedense y busquen ayuda. Estoy segura que la vida les tiene preparado algo muy bonito 🩷

Los quiere mucho,
Su humilde escritora,
Val.

Te Encontré en París [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora