Capítulo 27

1.3K 108 10
                                    

Camille

Anya ya había vuelto a Nueva York, estuvimos disfrutando un par de días juntas antes de que se fuera, pero no le había contado sobre el beso con Nick. Sabía que si lo hacía ella gritaría, se reiría y me diría "te lo dije". Así que me lo guardé.

El tema no se mencionó en ningún momento y parecía haber quedado en el olvido. Con Nick habíamos retomado la práctica y se lo veía muy motivado para continuar con los ejercicios y salir adelante. Eso no quitaba que hubiera días donde parecía otra persona y siquiera me dirija la palabra.

Esa mañana Nick me había saludado antes de ir a la terraza con su amigo Lucas —si no recuerdo mal su nombre— y yo continué con mi rutina: desayunar en la cafetería, volver al departamento, ordenar un poco y ahora me encontraba almorzando con Vanessa.

Habíamos estado hablando mucho esta última semana y decidimos juntarnos a comer algo para conocernos mejor. Yo le conté varias cosas de mí así como ella me contó cosas de su vida.

—Había escuchado que Nick vivía con alguien nuevo, jamás pensé que serías tú —rió.

—Es un poco loco.

—¿Y va bien la convivencia? Quiero decir, no conozco mucho a Nick solo lo ví un par de veces y es amigo de un amigo mío, aunque estoy segura que no sabe que yo existo.

Sonreí antes de contestar.

—Todo va bien.

—¿Estás pudiendo ayudarle? —Asentí —. Eso es genial —exclamó —. ¿Y cómo va tu libro? —preguntó de repente.

—Muy bien, pude avanzar bastante en la historia. De hecho, creo que encontré el final que quiero darle, solo me falta terminar un par de detalles y sentarme a escribir.

—Leí el primer libro —comenzó —, es increíble, mañana voy a comprar el segundo y más te vale terminar el tercero —sonrió.

—Claro que sí.

Continuamos almorzando y riendo. Me alegraba que le gustara mi libro. También me hizo muchas preguntas sobre cómo seguiría la historia o cómo se me ocurrieron ciertas cosas.

Una conversación se me vino a la mente en ese momento.

—¿Me leiste?

—Dijiste que habías escrito dos libros y no podía no leerlos. Ahora entiendo porque te presionan para que termines ese. ¿Cómo eres capaz de dejar un final así de abierto? Eso es cruel.

Me parecía muy increíble que hasta Nick se hubiera interesado en conocer mi pasión por la escritura y que incluso quisiera que terminara el tercer libro para saber el final de la historia.

—Cam ¿todo bien? —Dirigí la vista hacia ella.

—Si ¿por qué?

—Te quedaste mirando el plato vacío, parecías en trance.

—Estoy bien, solo estaba pensando ¿qué decías?

Vanessa se acomodó en su silla y sonrió.

—Hoy a la noche vamos a salir con unos amigos ¿quieres venir? Seguro vamos a jugar al billar.

—¿Quienes van?

—Bueno, va Allan, lo conoces —Asentí —. También Juliette y su hermano Pierre, Tedd y estoy segura que invita a Lucas, así que si va él, seguro que va Nick. Después nadie más confirmó. ¿Te unes? Será divertido.

Sinceramente no tenía nada mejor que hacer en la noche, por lo que salir con personas nuevas me iba a ayudar a cambiar un poco de aires.

—Anotame en la lista —sonreí.

Te Encontré en París [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora