Capítulo 30

1.3K 105 4
                                    

Nick

Tenía que estar volviéndome loco, eso fue lo que cruzó mi mente cuando amanecí con ella durmiendo sobre mi pecho, desnuda. Las imágenes eran claras, había pasado y no tenía idea de como sentirme. Una parte de mí estaba feliz, no iba a negarlo, pero la otra estaba confundida. ¿Qué se supone que haría?

Era una chica increíble, con sueños y la sonrisa más hermosa que había visto en toda la puta vida. Verla dormida me generó paz y temor de despertarla y arruinar aquel momento.

Tenía miedo de cómo iba a reaccionar cuando despertara. ¿Se enojaría? ¿Estaríamos bien? Tenía miedo de que ella sintiera que lo que habíamos hecho en mi cama fuera un error, cuando para mí era... ¿Qué era?

No era la primera chica con quien tenía sexo, pero hubo algo diferente desde el primer momento en que la ropa comenzó a desaparecer. Hubo en ella algo distinto desde que entró en el departamento, en mí vida. Me asustaba y fascinaba al mismo tiempo.

Esa imagen de ella durmiendo plácidamente, con el pelo un poco despeinado y aún con el maquillaje que tanto tardó en perfeccionar en el rostro... Simplemente no sabía cómo sentirme. Era consciente que mis emociones normalmente nunca habían sido claras en su totalidad, nunca fui muy capaz de entenderlas como me gustaría, sin embargo, una parte de mí sabía que sentía. Solo estaba intentando convencerme de que no era así.

Aun así, muchas piezas no cuadraban.

Había querido que se fuera y ahora no quería dejarla ir.

Me había burlado de su trabajo y estaba a punto de pagarle la universidad para que estudiara eso mismo.

Le había dicho que no tenía intenciones de llevarme bien con ella y ahora no podía sacarla de mi cabeza.

Tenía que estar volviéndome loco y todo me llevaba a pensar que sería por ella.

Estaba perdiendo la cabeza por la portadora de los ojos color miel más brillantes de todo París. Por la escritora con miles de ideas en la cabeza. Por la chica que tenía cientos de metas y siempre mostraba una sonrisa al mundo. Por la mujer que prometió quedarse y que nunca se iría.

—Me gustaría que estuvieras aquí —susurré mirando la foto de mi hermano y yo que tenía en la mesita de luz. Cam se movió un poco, aún dormida —, no lo podrías creer.

***

Hola, ¿cómo están? Yo muy bien por suerte :) Quería decirles que tardaré un poco en actualizar algunas partes, no será con la misma frecuencia ya que estoy con muchos compromisos encima, pero la historia va a continuar, claro. Voy a seguir publicando, pero no va a ser cada dos días como suelo hacer... Espero que puedan entenderlo jaja 

Pero bueno, eso es todo. ¡Que tengan un lindo día y muchisimas gracias por el apoyo! ¡Nos vemos!

Te Encontré en París [Completa]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant