2

58 11 5
                                    

"¿Qué coño acaba de pasar?" Dijo Zayn en voz alta ahora que Harry empujaba a Niall y Liam antes de bajar a tropezones los escalones hacia la entrada. Zayn todavía estaba aturdido y tratando de procesarlo todo. Incluyendo lo impresionado que estaba de que Harry no se hubiera caído de cara hacía un momento.

"Sé dónde sacarnos de aquí un rato". La voz de Liam retumbó en el aire nocturno con autoridad. "¿Las llaves, Louis? Vine con mis padres".

Louis empujó las llaves del coche en las manos de Liam y puso cara de pánico, mientras Zayn seguía con la mirada a Harry, encorvado y agarrándose las rodillas. Louis se inclinó sobre él, y antes de que pudiera pensar, Zayn estaba ahí junto a Niall, levantándolos a ambos y metiéndolos en el asiento trasero del coche de Harry, donde Liam estaba sentado al volante. "Síganme, ¿sí?"

Zayn asintió, cerrando la puerta de golpe y dirigiéndose rápidamente al coche de Niall, deslizándose en el asiento del pasajero. "¿Qué mierda acaba de pasar, Nialler?"

Niall arrancó el coche, saliendo para seguir al de Harry. "Creo que el hermano de Harry acaba de atrapar a Louis y Harry besándose y procedió a sacar a Haz a toda su ciudad natal y recibió un puñetazo en la cara por las molestias. Lo que es completamente jodido, pero... ¿más emoción de la que esperaba para esta pequeña excursión? No sabía que Harry lo conrolara, para ser honesto".

Zayn se pasó las manos por el pelo, hundiéndose en el asiento. "Bueno, joder."

"¿Cómo te las arreglaste para perderte todo el alboroto, Zaynie?" Niall se burló porque, por supuesto, de alguna manera había captado toda la escena con el rabillo del ojo a pesar de que le habían asignado cuidar a Zayn.

"Por favor, Neil. Esto no es gracioso".

"Por supuesto que no lo es. Es trágico que su conexión amorosa se haya interrumpido. Jesús, creo que no te he visto sonrojarte en diez años. ¿Yo? Vaya, solo soy un profesor, no es para tanto'". espetó Niall con voz aguda.

"Sigue sin hacerme gracia, incluso menos, la verdad". Zayn agradeció que probablemente estuviera demasiado oscuro para que Niall lo registrara sonrojándose de nuevo.

"Zaynie, tú eres el que insistió en venir aquí, sabiendo muy bien que la situación no era buena. Y ha resultado mucho peor de lo que esperábamos. Y yo podría estar en un bar de Londres intentando ligar, o dándome un baño de burbujas, o pidiendo delivery de Nando's. Pero estoy aquí lidiando con toda esta mierda, así que estoy en todo mi derecho de enojarme ahora mismo."

"¿Así que esto es culpa mía?"

"¿La situación? Por supuesto que no. ¿Que estemos en medio de ella? Absolutamente."

Zayn gimió.

"Así que en una escala de media asta a máxima rigidez, ¿cómo te trató Liam haciéndose cargo allá atrás?"

"Eres de lo peor". No estaba dispuesto a admitir que su polla definitivamente se había crispado.

Niall se rió a carcajadas mientras aparcaban junto a los demás. "Está en forma, Zaynie. Probablemente demasiado bueno para ti. Tal vez le dé una oportunidad".

Zayn agarró con fuerza el hombro de Niall, entrecerrando los ojos. "No lo harás."

Niall se encogió de hombros, levantando las palmas en señal de derrota. "De acuerdo entonces, es todo tuyo. Dios. Puedes tener tu pequeño enamoramiento todo para ti".

Zayn le dio un manotazo en el hombro antes de salir del coche para reunirse con los demás en la entrada de un pequeño bar.

Tenía toda la pinta de ser la taberna local y, teniendo en cuenta lo que los lugareños podían ofrecer hasta el momento para tratar a una pandilla de gays, Zayn levantó una ceja escéptico en dirección a Liam.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now