24

31 8 3
                                    

N: Yo invito, chicos, estamos de celebración

L: Qué estamos celebrando?

Z: Si dices algo sobre la polla de Liam, me largo

N: Odio que hayamos envejecido tanto como para necesitar una razón. me decepcionan, qué tal que Zayn tiene un nuevo y brillante novio? con un nuevo y brillante...

Un momento después.

N: en realidad es por Louis. Ganó oficialmente la apuesta

L: Vete a la mierda. Yo gané la apuesta con Harry, y él y yo no apostamos dinero, tu me entiendes

N: Qué asco

L: Nuestra apuesta sigue en pie. Quieres desempatar, Z?

Z: Los odio a los dos, joder

L: Grosero. Perdóname por interesarme por la vida de mis amigos

Z: Come mierda

N: nos vemos en treinta

L: Llevo a Harry, nos vemos pronto

Z: Sí, de acuerdo. Nos vemos

Por desgracia, Liam tenía turno de noche, así que Zayn tendría que enfrentarse a los idiotas él solo. Teniendo en cuenta que la presencia de Liam a menudo hacía que los demás (bien, sobre todo Niall) se comportaran de la mejor manera, Zayn sabía que le esperaban unas cuantas horas de comentarios lascivos e inapropiados. Al menos, el hecho de que Harry estuviera ahí ayudaría un poco.

Oyó la sonora carcajada de Niall en cuanto cruzó la puerta, deslizándose hasta un reservado junto a los demás donde Niall lo esperaba con una cerveza y un shot. Zayn apartó el shot a un lado.

"Eh, ahora, eso es para brindar como es debido porque Zaynie tenga oficialmente un novio al que no quiera darle un puñetazo en la garganta. Sláinte!"

"Increíble, ¿no? Brindo por eso". Louis levantó su propio shot en el aire.

Zayn gimió, puso los ojos en blanco y chocó los vasos con los demás. Apenas dio un sorbo al shot.

"¿Tan malos eran todos?" Harry se limpió los labios, haciendo una mueca. Todavía se estaba acostumbrando a tomar shots de vez en cuando con los chicos.

"Oh, joven Harold. No tienes ni idea". Louis le pasó el brazo por los hombros.

"Una cadena de idiotas y perdedores, a menudo una combinación de ambos. Nuestro Zaynie aquí es un glotón de castigo y ha pasado muchos años sin valorarse mucho". Se burló Niall.

"Me voy." Zayn empezó a levantarse cuando Niall le agarró del codo para tirar de él hacia abajo.

"Bromeo, bromeo. Bueno, yo no, pero... a cosas mejores, ¿sí? Sólo bromeaba a medias con que estábamos celebrando porque a todos nos gusta de verdad. Es más, nos gusta verte feliz. Así que deja de parecer tan gruñón y bebamos".

"Creo que ya descubrí lo que le pasa". Zayn gruñó, acomodándose de nuevo en la cabina.

"Oh, Z, todos sabemos lo que le pasa. Lo hemos hablado largo y tendido". Louis sonrió satisfecho, acercándose a Niall para pellizcarle el costado.

"¿Qué?" Zayn se quedó con la boca abierta, sin saber si le ofendía que se sentaran a hablar de lo que le pasaba a Liam o que lo hubieran dejado al margen.

"Sí". Niall tomó otro trago de cerveza, señalando otra ronda a un camarero que pasaba. "Es literalmente perfecto. Es como el tipo que saca un kit de costura o uno de esos bolígrafos de lavandería del bolsillo interior de su chaqueta de diseñador perfectamente planchada cuando has perdido un botón o te has manchado. Y te sientes como una mierda porque probablemente él nunca necesite esas cosas para sí mismo".

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now