34

18 3 5
                                    

Zayn gimió al sentir los dedos de Liam acariciándole suavemente la mandíbula unas horas más tarde. "¿Necesitas que te dé de desayunar?"

"Probablemente", murmuró Zayn, dándose la vuelta para enterrar la cabeza en la almohada.

"Cariño, de verdad que te he dejado dormir todo lo que he podido. Louis te necesita pronto".

"De acuerdo." Zayn se incorporó lentamente, secándose los ojos. "Pero dame de comer".

Liam rió entre dientes, llevándole una fresa a los labios. Zayn hizo una mueca, masticando de mala gana. "Comida de verdad, por favor". Finalmente abrió los ojos por completo y vio a Liam, medio vestido con una camisa blanca abierta y planchada y unos pantalones rosas que hacían juego con el atuendo de Zayn para ese día, riéndose de su aturdimiento.

"Tienes que sentarte del todo por huevos, cariño".

Zayn se quitó las sábanas de las piernas, las balanceó sobre el lateral de la cama y abrió la boca de par en par.

Liam se rió y echó unos huevos en la boca abierta de Zayn. "Esto es como tratar con mi sobrino. Creo que lo has logrado tú solo".

Zayn hizo un puchero y Liam respondió pellizcando la barbilla de Zayn con un puchero propio. "Lo siento, cariño. Me encantaría sentarme aquí y darte de comer todo el día, pero no está en mis planes. Tu novio está menos necesitado que el mío. Tengo que irme".

Zayn gruñó, profundizando su puchero.

"Bien, antes de irme, tengo algo para ti. ¿Quizá esto le ayude, Sr. Necesitado?"

Su mala cara desapareció rápidamente cuando los ojos de Zayn se abrieron de par en par cuando Liam metió la mano en su maleta, y de alguna manera, en su pánico, sus instintos le dijeron que se dejara caer inmediatamente con las piernas cruzadas en el suelo.

"Cariño, ¿por qué estás en el suelo?".

"No lo sé.

"Parece como si hubieras visto un fantasma. ¿Estás bien?"

Zayn notó la caja de regalo en la mano de Liam, demasiado grande y con la forma equivocada para un anillo de compromiso, y suspiró aliviado. "Estoy bien. ¿Me ayudas a levantarme?"

Liam se rió, siguiendo los ojos de Zayn mientras los bajaba de la caja y tiraba de Zayn para ponerlo en pie.

"Zayn. ¿Creías que te iba a proponer matrimonio?"

Zayn bajó la mirada mientras se sentaba de nuevo en la cama, con las mejillas encendidas, y Liam le levantó la barbilla.

"Cariño. Anoche dijiste literalmente que no estabas listo".

"Lo sé. Me entró el pánico. Admito que no es lógico".

"¿Y tu lógica era que no podía arrodillarme si tú estabas en el suelo?"

"Oh Dios, ¿tal vez?" Zayn enterró la cara entre las manos.

"Creo que me ofendería si no fueras tan lindo", Liam apartó las manos y se inclinó para besarle la punta de la nariz, apretándole la caja en la mano. "Ábrela".

Todavía avergonzado, lo único que pudo hacer fue abrir la caja, en la que había un precioso brazalete Cartier de oro que probablemente costaba más que un puto anillo de compromiso.

"Es de la Love Collection", explicó Liam mientras Zayn le daba la vuelta en la mano, admirándolo. "Y yo tengo esto". Liam indicó la llave que Zayn no había notado que colgaba de un collar sobre su pecho desnudo, y tomó el brazalete entre sus gruesos dedos para abrirlo antes de colocarlo en la delicada muñeca de Zayn.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now