20

31 7 10
                                    

Zayn se despertó y Liam le dio suaves besos en el pecho, levantando la mirada por debajo de sus pestañas para registrar los ojos de Zayn parpadeando antes de sonreír y acariciar la erección matutina de Zayn hasta alcanzar su máxima dureza. Pronto estaba deslizando un condón en la polla de Zayn y guiándolo dentro de sí mismo, recién lubricado y aún suelto de la noche anterior, con las manos presionadas sobre los hombros de Zayn mientras lo montaba hasta que Zayn se inclinó para besarlo antes de que ambos se corrieran jadeando contra la boca del otro.

Liam se encargó de deshacerse del condón antes de pasarle una franela húmeda a Zayn y dejarlo dormir un rato más. Cuando se despertó completamente de nuevo, Zayn detectó el olor familiar de desayuno listo y tomó el mismo par de pantalones deportivos de Liam del suelo y se los puso sobre las caderas. Se metió en el baño para refrescarse un poco antes de dirigirse a la cocina.

"Buenos días bebé." Liam sonrió, recién duchado y vistiendo nada más que un par de boxers y una suave bata de color rojo intenso abierta sobre su pecho desnudo.

"Buenos días." Zayn deslizó sus manos alrededor de la cintura de Liam, sin dudar en empujar su nariz en su nuca.

"Toma asiento. La comida está casi lista, pero necesito hablar contigo, ¿sí?"

Zayn se puso rígido, y parecía que Liam esperaba lo mismo, estirándose hacia atrás para pasar sus dedos por la espesa barba de varios días de su mandíbula. "Nada malo, lo prometo. O al menos no lo creo".

Zayn se encogió un poco ante lo que eso podría significar, pero tomó asiento en la mesa adyacente a la cocina, Liam pronto puso un plato de panqueques delante de él. Justo como lo había hecho hace todos esos meses.

"Odio los condones, Zayn".

Zayn casi se ahoga con el primer bocado ante la declaración de Liam.

"Lo siento, debería haber esperado hasta que tragaras. Mierda, esa tampoco es una buena redacción".

Ahora Zayn sólo estaba riendo, sorprendiéndose a sí mismo. Porque ya había tenido la discusión sobre el condón antes. Nunca fue tan divertido. Pero era Liam, así que añadió: "¿A qué te refieres, cariño? Escúpelo".

De nuevo con una redacción mezclada con insinuaciones involuntarias. Ambos se rieron, antes de que Liam se pusiera serio.

"Lo que estoy diciendo es... me hice la prueba y estoy limpio. No tengo intención de acostarme con nadie más que contigo en el corto plazo. Y está bien si no sientes lo mismo, sé que no nos hemos visto en mucho tiempo, de verdad. Sólo... supongo que te estoy preguntando si harás lo mismo y están pasando muchas cosas contigo en este momento. Me siento un poco mal incluso con mencionar esto".

Zayn realmente no sabía qué carajo decir, ¿qué estaba pasando aquí?

"No me importa hacerme la prueba. No es gran cosa." Lo que fue y no fue. Dependiendo de muchos factores que Zayn no estaba realmente preparado para abordar todavía.

"Zayn, lo que estoy diciendo es que quiero comprometerme. Cotigo. Y espero que quieras lo mismo. Como dije, tienes muchas cosas que hacer en tu vida más allá de mí y de cualquier cosa que yo quiera o te pida, así que realmente no necesitas responderme de inmediato".

"Bien." Esos fueron algunos de los factores. Zayn se levantó, su desayuno apenas tocado. "Dame algo de tiempo, ¿sí?"

"Por supuesto." Liam también se levantó. "En serio, sin presiones, cariño".

Zayn se alejó del alcance de Liam, tropezando de regreso al dormitorio para recuperar su ropa, vistiéndose rápidamente mientras su cabeza se inundaba con demasiadas preguntas. De alguna manera logró darle un beso en la mejilla a Liam como una forma sutil de tranquilidad mientras salía por la puerta, volviendo a ponerse esa chaqueta de cuero que ahora estaba seguro era de Liam. Comprensiblemente, Liam frunció el ceño ante toda la escena, pero dejó ir a Zayn sin decir una palabra más.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now