37

20 4 7
                                    

Amir sostenía la mano de Doniya mientras conducía, Yaser seguía profundamente dormido y los suaves arrullos de Zaafra eran los únicos sonidos que rompían el silencio.

Zayn se sintió entumecido, no estaba listo para todo, cuando Liam se inclinó hacia él para apretarle los hombros y susurrarle. "¿Cómo te sientes, cariño?"

Zayn le sonríe un poco débilmente. "Estoy bien. Podría ver de programar una cita de terapia extra esta semana, ¿sí?"

Liam le besó la sien y se echó hacia atrás con una risita tranquila. "Sí, me parece un buen plan".

Yaser se despertó lo suficiente como para quejarse en señal de protesta cuando Zayn y Liam salieron de la furgoneta, dando las gracias a Amir y Doniya por el viaje. Doniya se quitó el cinturón de seguridad y saltó del asiento del copiloto para abrazarlos. "Los quiero a los dos. Gracias por venir".

"Por supuesto". Liam le besó la mejilla y se apartó para dejar espacio a los hermanos, con las llaves tintineando en sus manos.

Zayn susspiró y dejó caer la barbilla sobre la cabeza de Doniya, rodeándola con los brazos. "Gracias por ser aún más terca que yo, ¿sí? Por presionarme. Lo necesitaba. ¿Nos vemos pronto?"

"Pronto, ¿sí?" Ella se echó hacia atrás, secándose una lágrima perdida. "¿Lo prometes?"

"Por supuesto". Zayn la abrazó de nuevo antes de despedir a la furgoneta y volver al lado de Liam.

Liam entrelazó sus dedos mientras entraban en el edificio y subían por el ascensor.

Zayn se sorprendió al ver a Pete saludándolos en la puerta, más bullicioso que de costumbre.

"¡Pete!" Tomó al cachorro en brazos. Sigue siendo el tipo que habla con su perro. "¿Qué haces aquí?"

Liam besó la cabeza del cachorro y se rascó la nuca. Si Zayn no se equivocaba, casi parecía nervioso. "Le envié un mensaje a Niall diciéndole que volveríamos pronto y pensé que necesitaría más compañía. Debo haberlo dejado".

"Todavía no puedo creer que le hayas dado las llaves a Niall. Me sorprende que no siga aquí, comiéndose una bolsa de patatas fritas en el sofá". Zayn gruñó.

"Lo siento, cariño. Pero es el tío de Pete. Te lo trajo a casa, ¿no?" Liam aún parecía extrañamente distraído, ni siquiera se sonrojó al decir algo por lo que sabía muy bien que Zayn normalmente lo regañaría. Zayn estaba demasiado agradecido por cuestionarlo ahora mismo.

"Sí, de acuerdo. Es un detalle. Gracias, jaan". Plantó un beso en la mejilla de Liam, apretando a Pete contra su pecho. "No me había dado cuenta de cuánto lo iba a necesitar".

Su corazón había estado tan desbocado toda la tarde, que estaba listo para que el calor fácil, familiar y seguro de sus dos hijos y de su hogar lo tranquilizara un poco. "Creo que necesito una ducha rápida."

"Prepararé el postre". Liam se mostró cálidamente, quitándole a Pete de las manos.

Zayn pasó varios minutos inmóvil bajo el chorro de agua caliente, y sólo ahora permitió que la miríada de pensamientos que se agolpaban en su mente se apoderaran de él. La nueva información, los viejos recuerdos, archivando lo que podía procesar pronto y lo que necesitaría pensar más tarde.

De la nada, había una cosa de la que estaba jodidamente seguro ahora mismo. Rápidamente, cerró el grifo y secó con la toalla, poniéndose un par de joggers de Liam y una camiseta vieja, probablemente también de Liam. Porque aunque Zayn era el único que dejaba ropa en el suelo, hacía tiempo que había dejado de ordenar el desorden entre los dos.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora