12

37 5 3
                                    

Zayn se miró en el espejo. Estaba muy nervioso, como no se había sentido en quién sabe cuánto tiempo.

Bueno, probablemente desde su primera cita con Liam. La que había arruinado completamente antes de dejar a Liam como fantasma durante tanto tiempo que Zayn no podía creer que se hubiera quedado, planeando aparecer hoy.

Probablemente porque sólo conocía a Zayn, Niall, Louis y Harry en esta nueva ciudad a la que se había mudado para abrazar su sexualidad y encontrarse a sí mismo.

No le estaba dando otra oportunidad a Zayn uniéndose a ellos para el Pride; estaba tolerando su presencia durante una oportunidad para superarse a sí mismo a través de nuevas experiencias. Incluso si eso significaba pasar el día con el primer chico con el que había salido en su viaje de autodescubrimiento y que, a su vez, lo había tratado como una completa y absoluta mierda.

Liam no había dicho nada. Se había mostrado entusiasmado con la invitación. No regañó a Zayn por haberlo ignorado después de dos meses. Típico de Liam, feliz de ser incluido.

Pero los nervios de Zayn iban más allá. Liam, perfecto, en forma y apenas cómodo con ser abiertamente gay, estaba a punto de ver a Zayn totalmente gay. Los pantalones cortos y el crop top rosa de los que normalmente se negaba a avergonzarse, la purpurina que pronto se esparciría por todo el pelo pelirrojo y alborotado que sólo había estado posponiendo para que la purpurina brillara bajo el sol de hoy.

(Y tal vez un poco porque a Liam le había gustado mucho el rojo).

"¡Eh, Malik!" Se sobresaltó cuando Louis golpeó la puerta. "Basta de acicalarse, ¿sí? Hora de jugar en la azotea".

"Lárgate, Louis. No me estoy acicalando". Abrió la puerta de golpe, tirando de Louis por el codo, bajando la voz para evitar los oídos de Harry y Niall. "Me estoy volviendo loco, Lou".

Los ojos de Louis se abrieron de par en par ante la inusual declaración. "¿Por qué, amigo? Es el Pride".

"Es el primer Prde de Liam, y he estado evitándolo durante semanas, y encima, estoy... ya sabes..."

"¿Vestido como el fantasma de los Prides pasados?" Louis sonrió satisfecho. "¿Aquí para mostrarle a Liam todo lo que lamenta por no haber ondeado su bandera todos estos años? ¿Todo lo que siempre quiso ante él, semidesnudo?"

"Lou". Zayn se burló, volviéndose hacia el espejo, con la cara desencajada. "No exactamente. Pero más o menos".

"El hombre está obsesionado contigo, no lo pienses mucho, hombre".

"Cállate."

"Escucha, sé que es bastante nuevo en todo esto y que no ha visto esta faceta tuya. Pero está listo para ello, ¿sí? Apuesto a que va a tener una erección tan pronto como abras la puerta."

"Lou..." Zayn advirtió.

"Todos estamos arreglados". Louis chasqueó sus tirantes arco iris. "No se trata de ti, Zayn. Deja de ser tan engreído. Si tiene algún problema con tu crop top y tus shorts y... oye, ¿dónde está la purpurina?"

"No voy a destruir mi baño. Le daré el toque final cuando lleguemos a la azotea". Zayn puso los ojos en blanco.

"Z!" Louis le dio un manotazo en el brazo y casi chilló: "¿Dónde estaba esa cortesía en mi casa el año pasado?"

"Tú no tienes azotea", sonrió Zayn con satisfacción.

"Me alegro de haberte hecho sentir mejor", refunfuñó Louis antes de abrir de un tirón la puerta del baño. "Pero en serio, deja de pensar demasiado. No te queda bien. Nunca lo ha hecho".

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now