5

46 9 11
                                    

"Las cosas que hago por ti, Zaynie. Nos estamos haciendo demasiado viejos para un club".

"Estuviste en un club la semana pasada, Neil."

Se sentaron en la parte trasera de un taxi, a toda velocidad hacia el centro de Londres.

"Acabé en el club, no fui al club. Gran diferencia".

"Bueno, estamos haciendo esto por Liam. Se está abriendo a nuevas experiencias y deberíamos apoyarlo".

"Qué altruista de nuestra parte. ¿Nada que ver con querer meterse en sus pantalones, entonces?"

"Es sólo un amigo."

"¿Así que no estás planeando emborracharte y rogar por besos?" Niall le hizo ruidos de besitos.

"Era la víspera de Año Nuevo y me dejé llevar. Así que, por favor, para". Zayn se hundió en su asiento, todavía receloso del tema y sin poseer ninguna habilidad para encontrarle el humor.

"Estás tan caliente por él, puedo sentir el calor irradiando de tu polla desde aquí".

Zayn golpeó a Niall dos veces en el hombro, con fuerza, y Niall sólo se rió aún más fuerte hasta que ambos tomaron la llegada del taxi como el fin de la conversación.

Observó a la multitud antes de ver a Liam haciéndoles señas con la mano para que se acercaran a la fila, y Zayn se quedó boquiabierto cuando se acercaron.

Liam llevaba una camiseta de fútbol americano de malla con un llamativo 25 en la parte delantera. Joder.

"Intenta no confundir sus pezones con sus ojos, Zaynie". susurró Niall antes de saltar hacia delante para envolver a Liam en un abrazo de oso.

Zayn se tragó el nudo en la garganta antes de su acercamiento final, recordándose a sí mismo que debía jugar tranquilo, por el amor de Dios. "Entonces, Leeyum, ¿de verdad estás listo para abrazar a los gays?"

La cara de Liam cayó mientras se miraba a sí mismo, luego se encontró con los ojos de Zayn con esa mirada de cachorro. "¿Demasiado?"

"No lo suficiente, la verdad". Zayn se mordió la comisura del labio.

Liam se sonrojó y le empujó el hombro. "Basta, Zayn".

"Cállense los dos, Dios. Olvídate de la fila, Payno. Tratamiento VIP. Vamos."

"¿Deberíamos esperar a Louis y Harry?"

"¿Van a venir?"

"Creo que sí. Estaba cenando con Harry cuando me mandó un mensaje. Dijo que aquí es donde él y Louis se conocieron, y que les vendría bien una noche fuera después de todo el drama reciente."

En eso, la pequeña forma de Louis se estrelló contra la espalda de Zayn, casi dejándolo sin aliento. "¡Noche de chicos, oi oi!"

"Verdadera noche de chicos". Zayn se atragantó mientras intentaba enderezarse.

"No estamos chocando, ¿verdad, Zayn?" Harry parecía preocupado con las cejas fruncidas y pellizcándose los labios con los dedos adornados con anillos.

"No, está bien". Zayn realmente había esperado tener a Liam mayormente para sí mismo, sabiendo que Niall estaría fuera y distraído por alguien o algo lo suficientemente rápido. Tal vez eso era egoísta porque Harry y Louis se merecían una noche fuera, así que llama a Zayn egoísta.

"¡Vamos, entonces!" Niall lideró el camino más allá de la línea, haciéndolos entrar de inmediato porque a pesar de sus palabras de antes, Niall todavía frecuentaba el club y además, conocía a todos a pesar de todo.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now