22

18 5 1
                                    

Harry había comenzado su terapia poco después de año nuevo, en busca de ayuda para superar la tensa relación que las fiestas habían provocado entre él y su propia familia. Se mostró más entusiasmado de lo que Zayn esperaba y prometió recopilar algunos contactos para enviárselos por mensaje.

"Gracias, Haz".

"De nada. Um, ¿Zayn?" Preguntó Harry como si no estuviera seguro de poder continuar la conversación.

"¿Sí?"

"Louis me dijo que hoy fuiste al centro. ¿Todo bien?"

"Voy a guardarme mucho para el terapeuta, pero creo que sí, ¿sí?"

"Bien. Me alegro de que estés haciendo esto, Z". Harry casi nunca usaba ese apodo, pero no era inoportuno.

"Yo también, pero...." Zayn dudó.

"¿Qué es?"

"Es que es mucho, ¿sabes? ¿Te contó Louis lo de mi hermana?"

"Sí. No sabía si te parecería bien, así que no quise decirte nada".

"Me parece bien. Sé que te lo cuenta todo, y de verdad, está bien".

"Bien." Harry parecía aliviado, probablemente francamente encantado. Zayn casi podía admitir que él podría haber sentido lo mismo. Que Louis le contara a Harry esas cosas que no le importaba que el hombre supiera significaba que no tenía que hacerlo él mismo, si no otra cosa, ya que todas sus vidas estaban cada vez más entrelazadas.

"Sé que aún tengo que hablar con él sobre Jay. Y lo haré. Estoy más preocupado ahora que he acordado ver a Liam mañana, y quiero... es sólo que... estoy abrumado con tanta mierda en este momento, Haz".

"¿Ayudaría si estuviéramos todos? Podría hacer la cena para todos, ¿sí?"

"¿Harías eso?"

"Por supuesto."

El pecho de Zayn se hinchó al hacer planes con Harry, sabiendo que Louis también estaría encantado con ello. Se estaba abriendo al prometido de su mejor amigo, estableciendo su propia relación independiente, y se alegraba no solo porque Louis estaría feliz, sino porque estaba disfrutando genuinamente de conectar con el hombre en sus propios términos.

La noche siguiente, el departamento de Louis y Harry bullía con la energía de los cinco.

Liam ayudaba a Harry en la cocina mientras Louis y Niall discutían sobre las noticias del fútbol, y Zayn lo absorbía todo, sorbiendo tranquilamente y satisfecho un vaso de Jameson.

Louis murmuró algo como "ya veremos", golpeando con ambas manos el pecho de Niall antes de escabullirse hacia la cocina mientras Niall se reía y se dejaba caer en el sofá junto a Zayn.

"Así que, Zaynie." Niall levantó las cejas. "Has estado ignorando los mensajes del grupo, ¿Me lo vas a contar o qué?"

"Louis me contó lo de la apuesta, así que no". Zayn le dio un codazo en el hombro.

Niall echó la cabeza hacia atrás con una carcajada. "Vamos, no se trata de la apuesta. Sólo quiero saber. ¿Cómo te fue?"

"Bueno, estamos todos aquí porque me pidió que fuera su novio, y salí corriendo sin darle una respuesta. Y todavía no le he dado ninguna. Esta tarde me he hecho la prueba, eso ya lo sabe, pero no le he dicho que también voy a empezar terapia la semana que viene. Le dije a Harry que me sentía abrumado, así que se ofreció a organizar esto para aliviar un poco la presión del cara a cara."

"Jayzus, Zaynie. Es como un año de crecimiento en dos días". Chocó su botella de cerveza con el vaso de Zayn. "¿Supongo que estás planeando dar luz verde al compromiso?"

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora