25

31 5 6
                                    

Los chicos estaban llegando al punto de alborotarse un poco cuando Zayn se dio cuenta de que no deseaba otra copa tanto como la comida de Liam. Y su compañía. Apenas podía admitirlo ante sí mismo, y mucho menos ante los demás, pero las miradas que le dirigieron cuando se excusó indicaban que lo habían dejado pasar porque ya había soportado suficientes burlas por un día.

Llegó con un beso en la mejilla y el olor a carne asada en el aire. "Casi terminado, pero toma". Liam colocó un cuenco de guacamole fresco sobre la mesa adyacente a la cocina, junto con un cuenco de tortillas fritas.

"¿Lo hiciste tú? ¿Desde cero?" Zayn se sentó, riendo un poco mientras se inclinaba hacia delante para inspeccionar el plato antes de darle un mordisco.

"Sí, ¿por qué?" Liam enarcó las cejas, confundido.

"Por nada. Se ve muy bien, cariño". Zayn sonrió para sí y tragó saliva. Eres tan perfecto que quiero gritar. Joder.

Liam no tardó en regresar con platos de fajitas chisporroteantes. Zayn gimió de satisfacción con el primer bocado, ignorando toda la mierda que habían dicho los demás.

"¿Cómo están los chicos?"

"Molestos".

Liam se rió. "Te encantan".

"¿Eh?" Zayn se encogió de hombros. "Están bien".

Liam le devolvió una sonrisa tan radiante que por un momento pensó que tal vez podría abordar el tema del sexo. Que en realidad no era un problema, pero podría llegar a serlo. Sabía que Liam no se enojaria y que probablemente estaría dispuesto a intentar hacer las cosas de otra manera.

También existía la posibilidad de que Liam se sintiera avergonzado o, peor aún, horrorizado ante las sugerencias de Zayn y, en última instancia, la parte de Zayn que no podía hablar de esas cosas se impuso. Junto con la parte de él que se resistía a admitir que los otros probablemente tenían razón en todo aquello. Así que comieron, Liam detallando su día como médico de niños mientras Zayn asentía en silencio y disfrutaba de la comida hasta que terminaron.

Liam se puso a limpiar los platos. "¿Película?"

"Me parece bien. Voy a fumar primero".

Liam no frunció el ceño como Zayn esperaba, sólo tarareó. "Bien, voy a lavar los platos, ¿y elegimos algo juntos?"

Suena jodidamente perfecto. "Claro".

El cigarrillo de Zayn se acabó demasiado rápido mientras intentaba inventar alguna excusa para irse. Los chicos y sus burlas se le habían metido en la cabeza, y estaba tan seguro de que debería tener una razón para no estar aquí ahora mismo. También sabía que no se le ocurría nada porque en realidad no quería. ¿La cena, el balcón, el enorme sofá, abrazos calientes y una película? Joder, todo era realmente perfecto. No de una manera molesta, como lo veían los demás. Zayn se sorprendió a sí mismo de que realmente le gustara.

Volvió a meterse, quitándose la chaqueta, y Liam chirrió desde la puerta de la cocina. "Ya casi está, empieza lo que quieras. Enseguida voy".

Zayn puso un documental que Liam había visto a medias hacía poco, sin preocuparse de pensar demasiado qué ver.

Liam no tardó en unirse a él, inclinándose para darle un beso rápido antes de ocupar su lugar en el espacioso sofá, justo al lado de Zayn. "Oh, nunca terminé esto, pero es bastante bueno".

"Bien". Zayn metió los pies debajo de su trasero, apartándose de Liam. Dispuesto a estar tan molesto por la perfección como lo estaban los demás.

"¿Estás bien, cariño?" preguntó Liam, rozando ligeramente con los dedos el hombro de Zayn.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora