27

31 7 6
                                    

Zayn llevaba semanas estresándose con la planificación del cumpleaños de Liam y, aunque Liam insistía en que no era para tanto y que sólo quería una noche tranquila con los muchachos, Zayn sentía que Liam se merecía más que eso. Sobre todo porque era su trigésimo cumpleaños. Si se lo dejaba a Liam, probablemente él mismo haría la cena para todos y se pasaría la mitad de su fiesta fregando platos.

Así que Zayn tuvo que planear el día perfecto para el hombre perfecto, lo que lo hizo sentirse fuera de sí. Nunca había planeado nada para nadie, ni le había importado, y mucho menos se había preocupado de hacerlo épico y memorable, y todas las cosas que quería para su novio. Su maldito novio. Ese que no se imaginaba que fuera a ir a ninguna parte, pero que necesitaba desesperadamente no querer ir a ninguna parte.

Joder.

Finalmente había llamado a Niall hace unos días, diciéndole que con el estrés de la escuela, no tenía tiempo para hacer planes. Niall, conociendo a Zayn como lo conocía, podía escuchar la verdad en su voz, asegurándole a Zayn que le dejara la planificación a él.

Niall se unió a Louis y Zayn donde estaban fumando en su azotea, con billetes arrugados entre los labios y bolsas llenas de pescado grasiento y patatas fritas en las manos, destinadas a complementar las cervezas que Louis había traído.

"Esto va a ser increíble. No pensé que me la pasaría tan bien con esto". Declaró Niall con entusiasmo antes de dejarse caer en el suelo tras repartir la comida.

Zayn apagó su cigarrillo para inclinarse sobre el hombro del hombre, frotando las palmas sudorosas en sus jeans.

"Muy bien, ¿cuál es el plan? Antes de que la cabeza de Zayn vuele a la atmósfera". se burló Louis. Hacía una hora que había encontrado a Zayn paseándose por el tejado y mordiéndose las uñas, aparentemente consciente de por qué Zayn no se atrevía a planear nada por su cuenta.

"Cállate, Lewis". Zayn se burló, tirando de los mechones cortos de la parte superior de su cabeza, donde finalmente había dejado ir el rojo desteñido, pero no se atrevió a quitárselo por completo al pensar en los gruesos y errantes dedos de Liam protestando. "¿Qué tienes?"

"Bueno, busqué en Google 'cosas que hacer cuando no bebes'. Hay como mil clases de arte y cocina. Así que esas fueron inmediatamente marcadas, obviamente".

"Obviamente". Louis estuvo de acuerdo, y Zayn pellizcó sus cejas en señal de confusión.

Niall rodó los ojos exageradamente, "Incluso si es su cumpleaños, no estoy tratando de escuchar a Liam ser todo humilde acerca de presentar el filet mignon perfecto o un jodido Monet, amigo".

Zayn cruzó los brazos sobre el pecho, apoyando la espalda en la mesa de picnic. "Ja Ja."

"Probablemente será igual de odiosamente bueno en el laser tag, pero al menos eso puede seguir siendo divertido para el resto de nosotros".

Louis soltó una carcajada. "¿Laser tag? ¿En serio?"

"Niall..." Zayn advirtió.

"Bueno, completos y absolutos imbéciles, déjenme explicarles el tema". Niall abrazó sus notas contra su pecho, sonriendo satisfecho.

"Adelante entonces". Louis parecía escéptico, tomando un sorbo de cerveza.

"Es un gran día de niños. Porque todos pasamos por la escuela secundaria experimentando nada más que traumas y mierda, ocultando nuestras relaciones con otros chicos, y ninguno de nosotros llegó a hacer correctamente la tonta mierda de citas adolescentes. Así que será un día de revisar nuestra juventud. Sobre todo para ustedes, idiotas, que ahora tienen novios de verdad con los que disfrutar de esta mierda como no pudieron hacer de niños. Así que es para ti también, Lou. Idiota". Niall sonrió, bastante orgulloso de sí mismo.

"La verdad es que es una idea genial". Louis asintió con la cabeza, pensativo. "Te mentiría si te dijera que la idea me habría parecido una idiotez antes de Harry, pero creo que le va a encantar. Zayn, ¿seguro que no eres demasiado cool para todo eso?" Louis le alzó las dos cejas.

La verdad era que a Zayn ya se le estaba hinchando el pecho ante la idea. No sólo la idea, sino lo mucho que le iba a gustar a Liam. Antes de aclararse la garganta, se le saltaron las lágrimas de pensarlo. "Sí, creo que puedo aceptarlo. ¿Qué más?"

"Muy bien, muchachos. Empezaremos con laser tag por la mañana. Almorzamos comida rápida. Burger King o McDonald's o algo así. Esos lugares siempre están llenos de adolescentes. A primera hora de la tarde, karts. Podríamos disfrazarnos de Mario Kart, si no son demasiado cool para eso". Niall imitó llevándose un cigarrillo a los labios, echando un humo imaginario.

"No, creo que a Liam le encantaría", susurró Zayn, sorprendido incluso de sí mismo. Se imaginó a Liam con los ojos muy abiertos y la boca colgando en una O de asombro.

Joder. Estaba deseando ver esa expresión en la cara de Liam.

"Admito que a Harry probablemente también le encantará esa mierda. El muy idiota". Louis puso los ojos en blanco, pero el afecto en su tono era inconfundible.

"Bien. Lo siguiente es este lugar llamado Skate Dine Bowl. Creo que es bastante sencillo, pero también hay un salón recreativo. Y sé que no es tu querido Doni Dome de dos pisos, pero tengo muchas ganas de ver a Harry abriéndose paso por el hielo como un ciervo recién nacido."

Zayn soltó una risita ante la burla de Niall hacia Louis, que ya había llevado a Harry a Doncaster unas cuantas veces, casi exclusivamente para entrenarlo en patinaje.

Louis puso los ojos en blanco. "Les haré saber que desde que ha practicado unas cuantas veces, es... muy elegante sobre el hielo".

Niall y Zayn intercambiaron una mirada de duda. "Cierto."

Louis dio un manotazo en la nuca de Niall antes de que Niall continuara. "Obviamente, terminar las cosas con una cena y un karaoke. Jodidamente ordenado". Barajó sus notas como si fueran documentos oficiales y no un desastre arrugado. "¿Suena bien?"

"Suena perfecto, Nialler. Gracias." Zayn sonrió, no dispuesto a admitirse a sí mismo, y mucho menos a los demás, lo mucho que realmente esperaba todo aquello. Sobre todo por la alegría que esperaba que emanara de Liam.

"Sí, salud. Me apunto". Louis se llevó otro cigarrillo a los labios. "Me alegro de que Z se haya vuelto tan jodidamente tonto como yo. Es realmente relajante para mi una vez frío y muerto corazón".

"Bueno, me alegro de que los dos esten creciendo lo suficiente como para retroceder un poco en aras de un poco de jodida diversión sobria. ¿Quién lo hubiera pensado?" La ironía de Niall tragando el resto de su cerveza en la declaración no se perdió en nadie en esa azotea. "Sin embargo, la bebida estará permitida y será alentada para los míos. En unas semanas te lo recordaré".

"La tarjeta está en el correo, muchacho". Louis se burló antes de reír cuando Niall le dio un puñetazo en el hombro.

Los tres rieron juntos como lo habían hecho durante años, mientras Niall empezaba a nombrar los lugares que quería visitar y Louis empezaba a planear una especie de ruta por los clubes.

"¿Crees que Liam no estaría dispuesto? Me gustaría que estuviera ahí". Niall de repente cuestionó a Zayn con un apretón en su rodilla.

"Él estará ahí". Liam ya le había asegurado a Zayn muchas veces que no le importaba que los demás bebieran, y más que nada, probablemente se sentiría conmovido de que Niall hubiera considerado sus sentimientos al respecto.

La promesa de incluir a otros dos muchachos en todos sus planes para el futuro inmediato le resultaba cómoda y no tan aterradora como antes.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now