15

39 6 1
                                    

"¿Estás decente, amor? Tengo a Zayn conmigo". Louis llamó mientras abría la puerta de su departamento.

"¡Lo estoy!" Harry cantó, a pesar de que estaba sentado en el suelo, con las piernas abiertas y vestido únicamente con pantalones y un pañuelo en la cabeza. Y una sonrisa, como dicen.

Louis no se inmutó y le dio un beso en la parte superior de la cabeza. "¿Hiciste buen ejercicio?"

"¡Lo hicimos! Me encanta tener un compañero de gimnasio". Le sonrió a Louis. "¿Cómo estuvo el brunch?"

Louis miró a Zayn por un momento antes de sonreír para sí mismo. "Excelente. Zayn y yo estábamos hablando, y bueno... nos gustaría que te unieras a nosotros en el futuro. Si quieres".

"¿De verdad?" Zayn ahora sabía que Louis no había estado mintiendo al decir que Harry no había preguntado; Estaba realmente sorprendido.

Louis asintió con una pequeña sonrisa.

Jesús, los ojos de Harry se llenaron de lágrimas, y Zayn realmente se arrepentía de esto. No por  incluirlo, solo por estar aquí para esto. El hombre se puso de pie de un salto y envolvió a Louis en un fuerte abrazo. Zayn se alegró de permanecer al otro lado de la habitación, o seguramente habría sido arrastrado al abrazo.

"Vaya, eso es sólo..." Zayn había pensado demasiado pronto cuando el hombre casi desnudo cruzó el espacio entre ellos para lanzar sus brazos agitados alrededor de los hombros de Zayn. "Gracias chicos. Sé lo mucho que significa para ambos. Sólo... gracias".

Detectando la incomodidad de Zayn y probablemente sintiéndose un poco abrumado, Louis se aclaró la garganta y señaló el desastre en el suelo. "¿Qué es todo esto entonces?"

Harry liberó a Zayn de su agarre y regresó a su lugar en el suelo, esta vez con las piernas cruzadas. "Estoy haciendo un álbum de recortes. Por el primer Pride de Liam. Iba a hacerlo de todos modos, pero supongo que ahora también es una especie de disculpa". Sus cejas se fruncieron.

Zayn realmente quería descartar todo el asunto como algo infantil, pero sabía que a Liam le encantaría y tuvo que admitir que era un gesto dulce.

"Eso es brillante, amor. Eres demasiado amable. Me encantaría ayudar, pero creo que voy a dedicarme a trabajar un rato". Miró a Zayn y señaló con la cabeza hacia Harry, frunciendo los labios.

"Uh, podría ayudar, ¿sí?"

"¿De verdad?" Si Harry volvía a llorar, Zayn estaba fuera. Harry miró hacia abajo y tímidamente hojeó las pilas frente a él. "Eso sería genial, Zayn".

"Está bien, arreglado". Louis se inclinó para besar a Harry. "Juega bien."

Harry simplemente arrugó la nariz.

"Creo que estaba hablando conmigo, Haz". Zayn se dejó caer en el sofá.

Louis solo sonrió y salió por la puerta.

Harry se giró para mirar a Zayn antes de que Louis cerrara la puerta con llave, con los ojos entrecerrados. "¿Louis te está obligando a estar conmigo?"

"¿Qué? No, claro que no. Louis no puede obligarme a hacer nada". Eso era cierto.

Esa maldita cara de rana le devolvió la mirada.

"Quiero ayudar." Zayn se inclinó hacia delante pero no se atrevió a bajar al suelo. "¿Qué tipo de cosas van en un álbum de recortes? ¿Podría hacer un boceto o algo así?"

No esperaba que Harry le devolviera la sonrisa. "A Liam le encantaría eso. Le gusta mucho dibujar".

"¿Lo hace?" ¿Cómo es que Zayn, después de todos estos meses, no estaba al tanto de esta información?

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora