32

30 8 5
                                    

Louis tenía dos reglas innegociables con respecto a la despedida de soltero: sólo ellos cinco y absolutamente nada de strippers.

Semanas atrás, Niall estaba soltando ideas extravagantes como paracaidismo y otras francamente estúpidas como salas de escape cuando Louis declaró que realmente no le importaba lo que los otros tres decidieran mientras arrastraba a Zayn a fumar.

Lo que dejó a Louis y Zayn intercambiando miradas después del viaje a Somerset, con mochilas gigantes, los brazos llenos de tiendas de campaña y sacos de dormir, mientras los otros tres se reían delante de ellos en el camino.

"No se me ocurrió descartar la acampada", murmuró Louis en voz baja.

"No me digas", refunfuñó Zayn, tropezando con unas rocas.

"¡Será divertido!" Harry se volvió hacia ellos con una sonrisa de hoyuelos, tropezando y de hecho cayendo de culo en su intento de caminar hacia atrás. Al menos eso le arrancó una carcajada a Zayn, mientras Louis se apresuraba a ayudarlo a levantarse.

Liam se echó hacia atrás, dando un codazo a Zayn. "Será divertido. Deja de hacer pucheros. Es muy lindo".

Zayn esbozó una sonrisa que seguramente era más bien una mueca, y Liam se limitó a pellizcarle la barbilla e inclinar la cabeza, con la boca colgando en fingida simpatía, a pesar del saco de dormir que llevaba incómodamente bajo el brazo.

"Creo que Pete está de mi parte". Zayn miró hacia abajo, donde el cachorro luchaba por mantenerse, mirándolos con ojos tristes.

"Le encanta". Liam soltó una risita, arreglándoselas de alguna manera para recoger a Pete con toda la otra mierda que llevaba.

Cuando llegaron al camping, Louis colocó rápidamente dos sillas plegables, abriendo cervezas para Zayn y para él. "¡Idea tuya, ustedes pueden luchar con las malditas tiendas!"

Zayn subió a Pete a su regazo, encendiendo un cigarrillo para disfrutar del espectáculo mientras Harry y Niall se peleaban con una tienda mientras Liam montaba rápidamente las otras dos antes de no tanto ayudarles como completar la tercera tienda él mismo.

"¡Creía que tenías más experiencia montando tiendas, Neil!" interrumpió Louis, riéndose cuando el otro hombre le respondió con dos dedos de por medio.

Louis se encendió un cigarrillo y le rascó la cabeza a Pete. "Supongo que esto podría estar bien, ¿no?"

"Siempre y cuando me duerma pronto". Zayn se rió entre dientes mientras los demás se esforzaban ahora por encender una fogata, lo que obviamente estaba muy por encima de sus habilidades, la oscuridad se apoderaba de ellos rápidamente.

"Es difícil de ver", murmuró Louis unos minutos después, apagando su cigarrillo. "Oi, un paso atrás, muchachos. Tommo se encarga de esto".

Zayn se encendió de nuevo, riendo a carcajadas mientras todo el progreso de Liam era rápidamente destruido, los troncos cayendo con estrépito. "¡Loueh, idiota! ¡Deja que lo haga Liam! No quiero morir congelado".

Louis saltó hacia atrás varias veces como una gacela cazada, aullando ante la escena antes de volver al lado de Zayn y chocar una cerveza fresca con la suya. "Bien, tal vez se lo voy a dejar al Boy Scout".

Liam estaba dando instrucciones a Niall y Harry, que se aferraban a sus palabras con las cejas fruncidas y los labios apretados. Dios, a Niall se le había puesto cara de rana.

"El puto Dr. Perfecto", se burló Louis.

"Lo es", sonrió Zayn para sí mismo.

"Bueno, sólo asegúrate de recordar descartar acampar cuando llegue el momento para ustedes dos", se burló Louis.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora