8

51 9 10
                                    

Aquí es donde las cosas toman un giro un poco más pesado.

...

Zayn consideró la posibilidad de ponerse un traje completo antes de descartar rápidamente la idea. Esa era la antigua vida de Liam, como habían dicho Niall y Louis, y él estaba empezando una nueva. Así que Zayn se decidió por un buen par de jeans oscuros y un suéter blanco bajo su caqueta de cuero favorita, completando el look con unos anillos gruesos, un colgante turquesa en una sencilla cadena alrededor del cuello y las zapatillas de gamuza azul que tanto le gustaban pero que rara vez llevaba últimamente.

Las mariposas le revoloteaban en el estómago como nunca había sentido mientras esperaba sentado en su pequeño sofá, sin saber qué hacer. Cuando sonó el timbre de la puerta, miró la hora en su teléfono y sonrió al ver que eran las siete en punto.

Abrió la puerta y vio a Liam de pie detrás de un ramo de rosas rojas, y no pudo evitar reírse cuando las cejas de Liam se entrecerraron. "Son preciosas, bebé. Preciosas". le aseguró.

Era sólo que nunca nadie le había traído flores a Zayn, y mucho menos una muestra tan hermosa, y sabía que debería haberse sentido más incómodo o desanimado por ello, pero se trataba de Liam, así que de alguna manera tenía sentido. Le encantaba, si era sincero consigo mismo.

Llevó las rosas a la cocina y suspiró aliviado al ver que Liam iba vestido igual de informal. Aquellas Vans, pantalones de vestir gris claro, una camiseta negra lisa bajo una chaqueta de jean oscura. En la muñeca llevaba un reloj muy caro, como siempre. Zayn no podía negar que se veían bien juntos mientras renunciaba a encontrar un jarrón que seguramente no poseía en absoluto. "Encárgate de esto cuando vuelva, si te parece bien".

"Por supuesto. Y para que lo sepas", Liam se rascó la nuca como hacía a menudo. "Puedes pedir vino o lo que quieras en la cena. No me molestaría".

Eso también fue tan Liam que Zayn no pudo evitar sonreír. "Gracias, bebé. Estaré bien de cualquier manera".

Liam simplemente sonrió con una sonrisa brillante, el momento de nerviosismo había desaparecido. "Tengo un coche esperando". Dijo antes de besar suavemente la mejilla de Zayn y tomar su mano.

"Ve delante".

Sus dedos permanecieron vagamente enredados en la parte trasera del coche mientras intercambiaban amplias sonrisas y muy pocas palabras. Dios, Zayn quería besarlo de una vez. Se sacudió la sensación antes de que llegaran a un restaurante francés de lujo donde Liam había hecho una reserva porque, por supuesto, la había hecho. Se sentaron en una mesa con vista a la plaza.

"Espero que esto esté bien". Liam le acercó la silla a Zayn.

"Es precioso, Liam". Parecía que se había convertido en su lema para cuando Liam se sentía inseguro de sí mismo, cuando no era más que perfecto.

Liam se sentó en su propia silla. "Quería llevarte a ese lugar indio, pero sé que eso es para ti y Niall".

"Niall lo apreciaría. Le gustan mucho las tradiciones". Zayn se rió.

"Puedo respetar eso. Tendremos que encontrar un lugar por nuestra cuenta, ¿sí?"

Zayn se quedó entre ruborizado y tosiendo, recomponiéndose. "Um... realmente no tenemos 'lugares propios' con nadie más que Louis y Niall. Pero me gustaría eso contigo, creo". Añadió rápidamente, esperando no haber molestado a Liam.

El hombre sonrió cálidamente. "Bien, me alegro. A mí también me gustaría mucho".

"Siento ser tan malo en todo esto". Zayn sintió la necesidad de disculparse o explicarse, algo que nunca sentía en las citas, y mucho menos en la primera. ¿Admitir que era malo en esto? Joder.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now