3

55 9 11
                                    

Zayn y Niall pasaron una Navidad tranquila juntos, pidiendo comida china para llevar, jugando videojuegos y viendo terribles comedias románticas navideñas hechas para la televisión. A Niall le dio por imitar los ojos saltones y las sonrisas ñoñas de Harry, y Zayn reaccionó imitando las sonrisas de labios apretados y cejas pellizcadas de Louis.

Casi había olvidado su enojo por no haber recibido respuesta de Liam sobre su invitación para la noche de fin de año, pero en contra de su buen juicio, decidió poner a Liam al corriente de la situación de Harry con el aliento de Niall.

Harry y Louis decidieron quedarse en casa y recuperarse, aunque la cuñada de Harry apareció, y Louis dijo que era muy incómodo. Espero que hayas pasado una buena Navidad.

Su teléfono se iluminó rápidamente con una respuesta.

Zayn!!! Quería haberte contestado antes, pero mi sobrino me hizo levantarme al amanecer y no paré en todo el día. Pero la he pasado muy bien. Estoy deseando leer todo esto cuando pueda, gracias :)

Suena raro :( pero me alegro de que Harry esté bien. ¿Qué tal tu Navidad?

Niall y yo tuvimos una tranquila, pero fue divertido.

Me alegro :)

Zayn supuso que NYE estaba fuera de la mesa cuando otro mensaje llegó.

NYE sería genial, pero es tarde y no tengo donde quedarme en Londres. Acabo de ver y la mayoría de los hoteles están reservados o son escandalosamente caros :(

Antes de que pudiera cuestionarse a sí mismo, Zayn estaba escribiendo...

Quédate conmigo.

Zayn lo borró rápidamente. Demasiado.

Puedes quedarte en mi casa.

¿En serio? ¿Eso no te molestaría?

Sin problemas.

Así que ahora Zayn estaba en su cocina, rodeado de abundante bebida y aperitivos, mordiéndose la uña del pulgar.

...

La mayoría de las veces, Liam subrayaba cosas de los artículos que Zayn le había enviado con signos de exclamación, y a veces incluso añadía una o dos preguntas que Zayn contestaba lo mejor que podía. Casi siempre se quedaban en eso. Era bonito. Y nada propio de Zayn.

...

Zayn se puso a caminar de un lado a otro.

Liam no tardaría en llegar, ya que había acordado llegar mucho antes que los demás para evitar preguntas sobre lo de quedarse en casa de Zayn. Aunque, en retrospectiva, mantenerlo en secreto significaba que tenían algo que ocultar, y no era así. ¿Lo tenían? No, decidió Zayn. Simplemente no necesitaba escucharlo de Niall y Louis.

Zayn se había cambiado cuatro veces, sin querer pensar en por qué seguía dudando de sí mismo, antes de decidirse por un buen par de jeans oscuros, botas de combate negras y un suéter de cuello alto de gran tamaño.

Se reía por estar tan nervioso, porque Zayn no se ponía nervioso. Al menos no por chicos agradables con ojos de cachorrito y la necesidad de un amigo y nada más.

Dio un respingo cuando sonó el timbre, y corrió al baño para echar un último vistazo a su cabeza recién rapada, sin estar seguro de si se arrepentía de no haber aguantado un día más el desteñido flequillo rosa. Pero ya era demasiado tarde, tendría que bastar.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now