13

49 6 2
                                    

Notas de la autora:

Supongo que no había mencionado antes que los chicos son un poco mayores en este fic. Zayn tiene 30, Liam, Niall y Harry tienen 29, y Louis tiene 31 en este punto de la historia.

***

Era de mañana, y Zayn se despertó en su propia cama. Solo. Sin resaca. La mayor parte del brillo se había ido en la ducha caliente que había tomado después de que los demás se marcharan, el último de los cuales fue Liam, dejando a Zayn con la promesa de concertar pronto su segunda primera cita y un último beso perezoso en la puerta antes de irse a dormir a una hora razonable, porque así era Liam.

De alguna manera, a Zayn le encantaba.

Sacó su teléfono de la mesilla de noche y envió un mensaje a Louis para confirmar su tradicional almuerzo dentro de unas horas.

Se estiró con un gemido antes de enviar un mensaje a Niall.

Estás vivo?

Lo que quería escribir era: "No puedo creer que sólo haya bebido una sola vez en todo el Pride y me esté despertando solo y no esté enojado por nada de eso".

Porque no estaba listo para admitir todo eso.

Su teléfono zumbó. Louis.

Harry me despertó hace más de una hora de camino a encontrarse con Liam en el gimnasio. Me muero de hambre. Si vuelve antes de que me vaya, intentará darme de comer y no diré que no. ¿Quedamos temprano este año?

Por supuesto, Harry había quedado con Liam en el gimnasio. Zayn se golpeó físicamente la frente con la palma de la mano.

Estoy sorprendentemente despierto, estoy abajo. ¿Punto habitual en 30?

Hecho.

Zayn se dio una ducha rápida para quitarse el sueño y probablemente algo más de purpurina, y se vistió con unos jeans negros rotos, una camiseta vieja y una chaqueta vaquera hecha jirones antes de subirse al metro. Cuando salió, tenía un mensaje de Niall.

Sí, ni siquiera salí mucho después de dejarlos. Estamos en los treintena, amigo.

Tienes 29, Neil.

Soy un alma vieja. Y mis rodillas tienen 50. Dale un apretón a Lou de mi parte.

Se rió entre dientes y consideró brevemente invitar a Niall, pero Niall siempre había respetado el brunch como "cosa de ellos".

Era la tradición. Después de que Jay llevara a Zayn y Louis a su primer Pride y le pidiera a Zayn que se quedara con ellos en el brunch del día siguiente, se había convertido en algo anual. Con el paso de los años, fingió ignorancia ante sus resacas y, con el tiempo, también ante el asqueroso hedor del sexo. Simplemente feliz de estar con ellos. Sus chicos.

Bueno, Louis era su chico. Zayn sólo lo acompañaba.

El año pasado fue el primer brunch sin ella, y Harry había entendido la necesidad de que los dos lo hicieran solos. Por supuesto, Zayn sabía lo que se avecinaba.

Las mimosas estaban delante de ellos. Las pidieron más por costumbre que por deseo. Ninguno de los dos tomó una tan fácilmente como lo habían hecho en el pasado.

"Entonces, sólo quiero terminar con esto".

"¿Harry quiere participar en el almuerzo después del Pride?" Zayn soltó un suspiro.

Louis resopló, molesto. "Que sepas que no ha dicho ni una palabra al respecto, Z. Todo esto es cosa mía. Estamos comprometidos. Ahora es mi familia. ¿entiendes? No es un tipo cualquiera que se cuela en la fiesta".

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now