16

44 7 11
                                    

Zayn realmente había planeado pasar la mayor parte de esas cuatro horas acicalándose, para usar la etiqueta de Louis. En cambio, se le ocurrió la idea de tener una variedad de cócteles vírgenes para jugar, y pasó más de una hora en la tienda recogiendo ingredientes antes de regresar a casa para preparar guarniciones y jugos recién exprimidos.

Llegó a casa y se dio cuenta de que su apartamento necesitaba desesperadamente una limpieza después del día y la noche anteriores. Eso le dejó una hora para ducharse y preocuparse por peinarse el cabello, lo que brevemente consideró simplemente dejarse llevar antes de que los recuerdos de Liam entretejiendo suavemente sus dedos a través de él la noche anterior le enviaran un escalofrío por la espalda, y rápidamente descartó la idea.

Si Zayn inicialmente había estado preocupado por las palabras de Harry resonando un poco en su mente, ahora su excitada anticipación lo hizo estar seguro de que no estaba engañando al hombre. Zayn quería esto, al menos ahora. Todo ello.

Liam llegó puntualmente a las siete, esta vez con una sola rosa.

Zayn trató de no pensar demasiado en lo que el hombre podría haber estado indicando con eso, aunque Liam leyó claramente la pregunta en su rostro de inmediato. Por supuesto.

"Pensé que el ramo completo podría haber sido demasiado la última vez. Quizás la sutileza te sienta un poco mejor, ¿no?"

Zayn no respondió, no pudo responder, en lugar de eso decidió concentrarse en la forma en que la sudadera con capucha beige de Liam abrazaba sus anchos hombros mientras se quitaba su chaqueta de cuero antes de luchar contra el perchero de mierda de Zayn y volverse hacia él con una mirada irónica.

"¿Todo ese problema cuando probablemente la necesitarás en el techo?" Zayn le devolvió la sonrisa, retorciendo el tallo de la rosa entre sus dedos.

Liam dio un paso adelante y envolvió a Zayn en sus brazos. "No, hace bastante calor. Además, creo que me mantendrás bastante abrigado". Agachó la cabeza para juntar sus labios, su lengua deslizándose más allá de la comisura de los labios de Zayn mientras este gemía, retrocediendo.

"¡Leeyum! No llegaremos al techo si empiezas con eso". Le golpeó suavemente el pecho, incapaz de resistirse a darle un pequeño apretón.

Liam dejó caer los brazos y Zayn ya se arrepintió de sus protestas. "Muy bien, entonces, ¿qué tienes planeado para nosotros?"

Zayn tomó la mano de Liam entre las suyas para guiarlo hacia la cocina, donde sus compras que cubrían la encimera de repente lo hicieron sentir inusualmente tímido. "Compré un montón de cosas para experimentar con cócteles sin alcohol. Creo que ya te dije antes que trabajé de camarero en la universidad, pero ha pasado un tiempo. La gente no pedía muchos cócteles sin alcohol donde yo trabajaba, pero puedo preparar algunos. Espero que no sea estúpido"

"Zayn." Liam llevó la mano de Zayn hasta sus labios, deslizándolos a lo largo de Mandala a lo largo de sus nudillos. "No es nada estúpido. De hecho, es muy dulce".

"Ay dios mío." Los ojos de Zayn se abrieron con horror, retirando su mano para cubrirse los ojos. "¡Estaba tan absorto en las bebidas que no compré nada de comer!"

Liam echó la cabeza hacia atrás con una carcajada, con las manos apretando su pecho y estómago, y Zayn quiso meterse debajo del fregadero y simplemente vivir ahí para siempre. "Está bien, cariño. Tu mensaje solo prometía bebidas. Podemos pedir algo sin problemas".

"¿Seguro? Puedo cocinar bien cuando tengo los ingredientes y me obligo a hacerlo. Prometo que no siempre soy una cita de mierda".

"Nunca." Liam intentó guiñar un ojo, ambos ojos parpadearon con una sonrisa mientras sacaba su teléfono, deslizándolo mientras Zayn recogía el surtido de botellas y jarras en sus brazos. "La primera ni siquiera cuenta, y esta ya va en camino a ser perfecta, cariño".

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora