7

33 8 10
                                    

Zayn estaba realmente molesto porque había sido idea de Harry, de alguna manera celoso de que él se hubiera dedicado a Liam la semana pasada mientras llegaban sus muebles y él desempaquetaba lentamente.

Una fiesta de inauguración. Era tan obvio y, por supuesto, a Harry se le ocurrió porque eso es lo que hace la gente rica y elegante. Si lo hubieran dejado a su aire, Zayn habría invitado a los chicos a comer pizza y Liam lo habría considerado un completo neandertal.

Harry tenía una lista completa de invitados que incluía a las hermanas de Liam y a sus maridos, lo que ponía a Zayn bastante nervioso, pero tenía que preguntarse quién coño eran los demás, ¿gente a la que pagaban por mezclarse como si fueran asientos de relleno en los BAFTA?

Louis le aseguró que era gente del antiguo trabajo de Liam que éste había aprobado y un puñado de estudiantes universitarios con los que Liam seguía teniendo amistad. Cuando Zayn se preocupó porque no había nadie de Londres y por si no aparecía nadie, Louis simplemente le dijo que se tranquilizara porque Harry era el tipo de persona que había hecho un seguimiento de las confirmaciones de asistencia y, aparentemente, ese era el tipo de cosas que la gente como ellos respetaba.

Zayn nunca había organizado ni asistido a un evento con confirmación de asistencia en su vida, definitivamente no se había tomado en serio la invitación de Harry como tal, y ahora sólo estaba preocupado de que Harry lo rechazara en la puerta por esa razón.

Así que, por supuesto, Harry lo abrazó cariñosamente antes de empujarlo por los hombros. "Me encanta tu cabello, Zayn".

Alrededor de un mes atrás, Liam había comentado que le estaba creciendo muy deprisa (lamentando su propia impaciencia por la fase intermedio), y Zayn le explicó su rutina básica. Rapar, dejar crecer, cortar por lo sano, decolorar, teñir con una buena cantidad de raíces y repetir. Hacía más o menos una semana que había crecido lo suficiente como para decolorarlo y, en previsión de la fiesta, Zayn sintió la imperiosa necesidad de teñir las puntas decoloradas de un rojo intenso y auténtico. "Gracias, Haz".

Había al menos veinte personas mezcladas, para alivio de Zayn, que se dirigió a la cocina, donde encontró a Niall bebiendo un cóctel.

"Un grupo muy elegante, amigo". Niall sirvió un Jameson con hielo y se lo dio a Zayn. "Como si estuviéramos de vuelta en esa horrible fiesta de vacaciones en casa de los padres de Harry".

Zayn dio un sorbo aprensivo a la bebida, preguntándose dónde estaría Liam cuando apareció Louis. "¿Ya has hablaste con él?"

"Estoy en eso". Niall dio un trago a su cóctel. "Louis y yo queremos asegurarnos de que no te intimida todo esto".

"No lo estoy". Sorbiendo de nuevo su bebida, encogiéndose de hombros. "¿Por qué iba a intimidarme?"

Louis apretó su hombro, una rara mirada seria en su rostro. "Niall y yo lo discutimos, e incluso Harry está de acuerdo. Esta noche es más una despedida de la antigua vida de Liam que otra cosa. Y ninguno de nosotros quiere que pienses que es algo más. Esta gente puede irse a la mierda. La vida de Liam está cambiando, y tú eres una gran parte de eso".

"También estoy negociando entrar en la apuesta". Niall chocó su vaso con el de Zayn.

"¡Neil!" Louis regañó, dándole una palmada en los hombros.

"Sabes, ni siquiera estoy seguro de lo que es esta maldita apuesta en este momento". Zayn puso los ojos en blanco, empujándose de donde había estado apoyado en la encimera. "Ni me importa. Largo, los dos".

Louis le agarró el codo. "En serio, Z. Olvida la apuesta de todos modos. Sólo bromeaba. Ya vemos cómo son juntos. No es nada. Olvídate de toda esta mierda- Harry me dio permiso para decir eso, por cierto. Sé real con él y nada más importa, ¿sí?"

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now