33

22 3 7
                                    

Louis y Harry pensaron inicialmente en celebrar su boda en el aniversario de cuando se conocieron, pero también era el cumpleaños de Louis, y como su cumpleaños ya lo compartía con Jesús, Harry insistió en que no quería restarle más importancia.

Al final decidieron que, si iban a invitar a la familia de Harry, preferían celebrar la ceremonia unas semanas antes, en diciembre. De ese modo, podrían pasar la luna de miel celebrando todas las demás cosas en algún lugar tropical o europeo, pero definitivamente lejos, muy lejos de cualquier cosa que pudiera empañar las fiestas.

Todo aquello tenía sentido, dado que las cosas seguían un poco tensas con la familia de Harry, aunque intentaban comprenderlo y apoyarlo. Era mejor no arriesgarse a que arruinaran tres o cuatro ocasiones por una sola.

"Mamá no deja de llamarla su primera boda gay", gimió Harry desde la cama, donde la cabeza de Louis descansaba en su regazo. "Ha dicho 'sólo una boda, mamá' tantas veces que ha perdido todo el sentido".

Louis levantó una mano para tirar de sus largos rizos. "Y aquí, estabas preocupado de que el mayor problema sería no estar contento con la longitud de tu pelo".

Harry lo miró con cara de sapo. "Aún desearía no habérmelo cortado el año pasado".

Louis se incorporó, arrastrándolo hacia abajo para darle un beso rápido. "Está perfecto, Harold".

"Muy bien, tortolitos. Es hora de ir a vuestras habitaciones", dijo Niall, empujándolos por los hombros.

(Los dos habían estado de un lado para otro sobre la tradición de no dormir juntos la noche anterior a la ceremonia, indecisos hasta el punto de que Niall había declarado: "Como hombre del clero, insisto en que no compartáis lecho de pecado." Así que se reservaron dos habitaciones y se decidió).

"Caballeros", Niall hizo girar un dedo para indicar a Zayn y Liam. "Por favor, acompañen a sus pupilos a sus habitaciones. El reverendo necesita su sueño reparador".

Liam se abrazó a Harry y Zayn a Louis, dándoles un último beso de buenas noches antes de separarse en el ascensor. (Según Niall, el reverendo les había reservado en plantas separadas, "¡una medida extra para disuadir de cualquier manoseo!").

Zayn y Louis llegaron a la habitación de Louis, donde el sonrojado novio saltó rápidamente sobre la cama, con una amplia sonrisa.

"¿Cómo te encuentras?". Zayn cruzó los brazos sobre el pecho.

"Estoy de puta madre, Z. Pensé que estaría nervioso, pero no puedo esperar. También pensé que el hecho de que la familia de Harry estuviera aquí podría ser una nube oscura, pero honestamente... Hacer esto delante de ellos se siente como un verdadero "jódete". Lo cual es probablemente terrible, y sé que Harry los ama, y lo están intentando a su manera, pero...."

"¿Que se jodan?" Zayn sonrió, la energía de Louis era contagiosa. Sabía que eran cosas que Louis nunca le diría a nadie más, ni siquiera a su futuro marido, y le calentaba el corazón compartir ese momento.

"Exacto". Los ojos de Louis desaparecieron bajo la arruga de su enorme sonrisa.

Zayn se sentó en la cama a su lado. "Tienes derecho a sentirte así por ellos, y un día, tal vez te sientas diferente, pero ¿ahora mismo? ¿A quién coño le importa? Harry y tú os vais a casar".

"¡Nos vamos a casar, joder!" Louis rebotó, riendo. Hubo un destello de ese niño bullicioso y extravagante que Zayn conoció cuando era adolescente, y no pudo evitar reírse.

"¿Qué quieres hacer? Pareces demasiado excitado para irte directamente a dormir, ¿sí?".

"No sé". Louis irradiaba energía. "Quiero abofetearte porque quiero abofetear algo hermoso. ¿Es raro?"

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamOnde histórias criam vida. Descubra agora