28

24 7 11
                                    

Zayn consiguió despertarse antes que Liam por una vez en su maldita vida de amante del sueño y, afortunadamente, no despertó al hombre cuando salió a hurtadillas del dormitorio para prepararle el desayuno.

Niall y él habían acordado fingir que todo era plan de Zayn, y aunque a Zayn le preocupaba que el hombre supiera que no era cierto, quería hacer algo que realmente fuera sólo para él de cualquier manera.

Así que se puso manos a la obra con una tortilla de verduras, jugo de naranja recién exprimido (qué mierda, ¿por qué hace esto Liam? Si no es para un cóctel, ¿para qué sirve?), cortando rápidamente algo de fruta fresca. Por supuesto, sus planes de servirlo en la cama se echaron a perder cuando Liam lo abrazó mientras trabajaba.

"¡Leyum! Feliz cumpleaños y todo eso, pero iba a llevarte el desayuno a la cama", se quejó, apoyando la cabeza en el grueso hombro del hombre.

"Oh, perdón". Liam le hizo cosquillas con los dedos en la cintura de los joggers de Zayn. "Entonces, ¿vuelvo a la cama?"

Zayn cerró los ojos cuando los dedos de Liam le acariciaron la parte inferior. "Es tu cumpleaños, haz lo que quieras", murmuró.

De alguna manera, esto hizo que Zayn recibiera una mamada ahí mismo, en la cocina, y no al revés, como había planeado, pero... después de todo, era el día de Liam. ¿Quién era él para cuestionar al cumpleañero?

Liam dio unos mordiscos agradecidos a su tortilla antes de arrastrar a Zayn a la ducha, donde Zayn hizo lo que había planeado en un principio antes de enjabonar a Liam. "Un día bien planeado". Ya se sentía horriblemente culpable por la mentira, no estaba seguro de llegar a la tarde sin quebrarse.

Liam canturreó, sonriendo perezosamente como un cachorro con los ojos cerrados mientras Zayn le masajeaba el cuero cabelludo. "¿Sí? Te dije que no tenías que planear nada, cariño".

"Bueno, yo quería. Y si no quieres que parezca que el centro de atención eres tú, en realidad es un día para todos los chicos. Vendrán enseguida".

Liam pareció satisfecho con aquella explicación, y Zayn se las arregló para evitar que el hombre lo siguiera besuqueándo mientras los demás no tardaban en llegar para recogerlos en un todoterreno con chófer que Niall había reservado para aquel día. Los tres zumbaban con energía antes de la primera gran revelación. Ahí estaba, esa mirada de ojos abiertos que Zayn recordaba del primer Pride de Liam hacía unos meses. "Zayn, esto es increíble".

Una punzada de culpabilidad lo recorrió mientras tomaba la mano de Liam. "Sólo es el principio, cariño".

En la primera parada, los cinco se la pasaron en grande, colocándose el equipo táctico sobre el pecho, averiguando cómo funcionaban sus pistolas láser y cómo eliminarse unos a otros. (A Louis le resultaba especialmente divertido el sonido de un disparo mortal, y disparaba una y otra vez en el pecho de Harry para practicar, sin obtener más respuesta que una sonrisa cariñosa y llena de hoyuelos). Se reían como si realmente volvieran a ser unos niños antes de que las duras realidades hubieran empañado la capacidad de perderse en ser ellos mismos a esa edad.

Como era de esperar, el verdadero partido se redujo a Liam y Louis. Liam era tan talentoso por naturaleza como se predijo y el Louis que hacía sólo unos días se había reído de la idea misma de jugar al laser tag se convirtió rápidamente en el Louis competitivo y sin límites, ahora decidido a acabar con él.

Niall, Harry y Zayn observaban desde arriba cómo se acechaban como si se tratara de los malditos Juegos del Hambre, zambulléndose detrás de las estructuras y asomándose por las esquinas con cuidado hasta que, de alguna manera, Louis ganó la partida. Golpeó a Liam justo en el pecho y echó la cabeza hacia atrás con una risa maníaca por un momento antes de inclinarse sobre un Liam agachado para gritar: "¡Tú eres una mierda y yo soy el puto rey!" Zayn no esperaba que Liam se desmoronara y se desplomara sobre su trasero riéndose a carcajadas de toda la escena, pero cuando lo hizo, Harry agachó la cabeza hacia la de Zayn mientras ambos se reían del idiota de su novio y prometido.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now