29

18 5 7
                                    

En unas pocas semanas de sesiones, el terapeuta de Zayn llegó a la conclusión de que su dificultad para llorar a Jay estaba probablemente relacionada con el hecho de que nunca había llorado la pérdida de su propia familia. Lo que significaba que necesitaba hacerlo, o... decidir si quería o no que volvieran a su vida.

Liam y él lo discutieron muchas veces durante sus comidas y en la cama, hasta que Zayn finalmente llegó a la conclusión de que podría empezar por ver a Doniya, a su marido Amir y a su hijo para ver cómo se sentía al respecto.

Las venas de Zayn palpitaban con un nerviosismo distinto al que estaba acostumbrado últimamente, y sus dedos tamborileaban en su rodilla saltarina.

"¿Y si mis tatuajes lo asustan?"

"No lo harán. Mi sobrino me preguntó una vez si le crecerían y cuándo". Liam le sonrió y le dio un beso en los labios. "Era bastante lindo. Los niños sienten curiosidad por estas cosas. Mis pacientes los encuentran fascinantes, en serio".

"Tu sobrino y tus pacientes no están siendo criados como musulmanes y reprimidos". Zayn gruñó, tirando de la corbata alrededor de su cuello, "No creo que quiera llevar esto".

"Entonces no lo hagas, cariño", Liam tiró la corbata a un lado y tomó asiento a su lado. "¿Puedo acompañarte si quieres?"

Zayn había estado dando vueltas a la idea, considerando todos los escenarios además de la molesta y sugerente declaración de Niall de que le encantaría volver a ver a Doniya. El idiota.

"No. Creo que necesito hacer esto por mi cuenta. La primera vez, al menos". Liam le apretó la mano, Zayn le devolvió el gesto antes de llevarse sus nudillos a los labios. "Pero gracias, cariño".

"Será genial. Te lo prometo". Liam le devolvió el beso con los nudillos. "Y si por alguna razón no lo es, estaré aquí con el postre y podrás contármelo todo".

Zayn se tiró de nuevo en la cama. "¿Quieres postre de cualquier manera?"

Liam respondió poniéndose encima de él, inclinándose para rozarle la mandíbula con los labios. "De cualquier manera, cariño".

Zayn no pudo evitar distraerse. "Incluso si el chico no está asustado, estoy seguro de que Amir es tan recto y limpio como vienen. Doniya siempre fue la niña perfecta y una jodida niña buena; estoy seguro de que su marido no es menos".

Liam se limitó a tararear, apretando los labios contra el cuello de Zayn. "Estoy seguro de que te querrá de cualquier manera. ¿Quién no lo haría?"

"Leeyum, lo digo en serio". Aunque Zayn sintió que su polla se crispaba al sentir las caderas de Liam presionando contra las suyas. "Podría odiarme nada más verme".

"No lo hará, te lo prometo". Liam tiró del cuello de la camisa de Zayn para arrastrar la lengua por las clavículas manchadas de tinta.

Zayn gimió, pero tuvo que apartarlo de un empujón; ahora no había tiempo para eso. "Para, Li. Vas a hacer que quiera cancelarlo".

Liam se echó a reír y lo levantó de un tirón. "Está bien, cariño. Te acompaño al metro".

Así lo hizo, sosteniéndole la mano con algunos apretones hasta que llegaron. "Te amo". Liam le besó la comisura de los labios.

"Te amo, jaan". Liam no le había vuelto a preguntar qué significaba aquello, sólo parecía contento sabiendo que significaba algo.

"Va a ser genial, estoy seguro... y te veré para el postre". Le dio un último apretón en la mano antes de soltarla.

Zayn le devolvió la sonrisa, tirando de él para darle un beso un poco más acalorado antes de darse la vuelta para bajar los escalones que conducían al subterráneo.

I Don't Mind Falling (If It Means I Get to Fly Again) // ZiamWhere stories live. Discover now