CAPITULO 1

39.3K 1.8K 259
                                    

SOY LA REINA
✧------------♕

Denisse

Dos semanas después.

Cada día que cierro los ojos, me siento débil, me siento insuficiente, han pasado dos semanas en las que hemos presenciado ataques hacia la central o ataques a la mafia porque creen que Aslan es quien mantiene todo esto de pie.

No me han visto.

No saben que la muerte reside en este palacio.

El año se termina, mismo en el que tengo a Mason llorando cada noche porque cree que no estoy haciendo lo suficiente para poder rescatar a su padre. Recuerdo su petición para navidad, quería comprar regalos para todos aunque papá y Kylian hicieran falta.

—Mamá, seré feliz si mi regalo es que recuperes a papá.

—¿Quieres que eso sea tu regalo?

—Sí, yo sé que lo vas a conseguir.

Termino alzando la mirada, con las lágrimas cayendo de mis ojos porque no he conseguido nada. Porque todo se tiene que hacer con cuidado y pese a que esté desperada por recuperarlo, hay mucho en juego, sobre todo el que la mafia turca ya sepa que estoy embarazada pone todo esto más tenso, los que menos saben son Byron y Mason.

Antonella volvió a la central para hacerse cargo y ponerse en el puesto de general, Byron cada tanto la acompaña, teniendo en cuenta que han tenido ataques masivos por doquier y que la prensa está en debate si somos los héroes o villanos luego de que la DEA y el gobierno estadounidense dijeran mi nombre.

«Denisse Gauthier no es más que una traicionera, una mujer que le dio la espalda a su nación, si tanto era la heroína de Gran Bretaña, pues fue entregada a la mafia y no se sabe nada de ella.

Pero no olviden que personas como ellas, terminan siendo los malos de las historias, no somos nosotros».

Como Berat lo dijo, nos han investigado, quieren irse en nuestra contra y ahora Tomasso quien es el consejero de la mafia italiana está tratando de controlar el terreno de Estados Unidos. Sin embargo, este mismo se declara en rebelión, el gobierno pide un capo que dirija la mafia y no un pelele que su único trabajo es mandar mis mensajes.

Me subo a la camilla, tenemos una exposición el día de hoy, hoy me muestro ante las mafias en una reunión importante aunque la realidad es que los líderes de las mafias solo se presentaron a raíz de mentiras construidas.

Creen que Aslan es quien va a reclamar algo que la mafia les va a negar cuando se supone que solo quieren a un heredero turco o italiano, no a un aprendiz.

—Sube tu vestido, cariño.

La doctora Walsh la mandé a traer junto con Julian y Lynn, necesitaba a mi equipo de médicos a mi alcance porque el bebé es bastante importante para mí.

—¿Te sientes bien? Te ves un poco cansada.

—Porque lo estoy Gilda —le comento sintiendo como coloca el gel en mi abdomen que está plano, no veo ni una sola protuberancia—. Siento que solo estoy fracasando y que no consigo dar un solo paso.

—Cuando pienses eso, solo recuérdate que estás haciendo crecer y manteniendo a un bebé en tu vientre, uno que es bastante fuerte, Denisse.

—¿Cómo está el día de hoy?

—Vamos a verlo y detectar si es así posible ver con más claridad, a las pocas semanas opto por hacer ecografías transvaginales para asegurarme que todo va bien, que no hay desprendimiento y es más fácil teniendo en cuenta que el bebé es más pequeño —pasa el aparato contra mi piel—. No obstante, ya cuando comienza a crecer más y más, es más fácil hacer un ultrasonido normal.

Un paraíso en ruinas #2 Where stories live. Discover now