CAPITULO 48

10K 773 39
                                    

POSICIONES

✧------------♕

Kylian

Mason ha estado retraído en su habitación, con Cheetos que fue el único que no quiso irse, al saber lo de su madre lo trasladaron para que pudiera estar cerca y ahora que supo lo de Henry es algo que lo devastó como era de esperarse.

Yo mismo cavo el hueco en el que tiene que ir el féretro de Henry, no pasaron ni dos días y al no querer demasiada gente a mi alrededor, es evidente que lo quise hacer por mi cuenta, sin nadie de por medio, yo con el féretro hasta empujarlo para cubrirlo con tierra.

No me importa que mis brazos comiencen a doler por todo lo que he hecho en estos días, atacar, pelear, pilotar y hacer tres huecos en cuestión de nada para meter los cuerpos que acaban de perder en el juego.

Ya no hacen parte del tablero.

Ya no más.

El ambiente en el palacio se ha reducido a nada, al vacío tenso y oscuro, mientras que el clima en Turquía se fue a la puta mierda porque creo que sabe que las cosas se jodieron.

Aslan se ha estado encargando de reparar lo que los rusos jodieron cuando estaban por llegar a Denisse, así que tuve que ir con Brixta para pedirle que se encargara de preparar las citas adecuadas con los demás clanes con los que llegamos a hacer alianzas.

Tengo que preparar las posiciones de cada uno de ellos.

Empujo la pala contra el suelo, retomo mi camino hacia el interior del palacio, buscando el comedor en el que ya están todos los miembros que mandé a llamar.

Vance Cane por parte de Nueva York.

Arnold Jones que es el presidente de Estados Unidos.

Kareem Hazeef el líder del Escorpión dorado.

Tomasso Martinelli el encargado de la Cosa Nostra y actual líder de reemplazo.

Maximilian Lefevre el líder del Syndicat des Roses.

Termino de escanearlos por completo, Aslan se posiciona a mi costado derecho y Brixta a mi izquierdo.

—Es verdad que hemos perdido, que están aquí para que tomen las posiciones que les corresponde —confieso—. No me voy a mantener por mucho tiempo, he dejado el tablero por completo porque ya nada de esto sin mi familia tiene sentido.

Miro hacia enfrente donde tengo a Sergei y Fausto quienes nos han acompañado por un buen puto rato.

—Maximilian tiene por completo el terreno Frances, puede hacer y deshacer lo que quiera como también va a tener nuestro apoyo si se le antoja —digo y él asiente—. Por otro lado, Tomasso se queda como el líder absoluto de la Cosa Nostra, tienes permitido armar de nuevo a todo tu equipo que te ayudará en el negocio y seguir con los antiguos lazos o tradiciones que tenías.

»Ofreciste el apoyo que necesitamos, hiciste un buen trabajo y es momento de que te hagas cargo de lo que te pertenece. Por el lado de los Cane y Jones, tienen que tener en cuenta que nuestros pactos siguen establecidos, sigo teniendo dominio de Estados Unidos que será un refugio para mi hijo —Toman nota y afirman—. Sabemos que las mafias ya están impacientes por saber qué es lo que va a pasar, la reina de la pirámide cayó y yo no voy a tomar su lugar en estos momentos. Por ende, Turquía va a seguir ante el poder de la organización y con eso estoy aclarando que el segundo al mando, Aslan Ceylan o también conocido como Ghost se quedará con el poder de Turquía.

Lo miro, la información viaja sin decir palabras y es que quiero que cumpla con su palabra.

Varias cosas siguen en juego.

Un paraíso en ruinas #2 Where stories live. Discover now