CAPITULO 7

25.2K 1.3K 148
                                    

ES LEY EN MI JUEGO

✧------------♕

Murat

Veo que todos se pasean en la nueva base, tratando de así conseguir culminar con su trabajo. Nikola está aprendiendo que estos hombres se tienen que mantener en movimiento, que estos hombres son los que van a marchar por él de ahora en adelante.

Está aprendiendo, pero cada día siento que es un lento.

Tiene inteligencia, tiene la capacidad, pero no se concentra de lleno en todo lo que tiene que manipular debido a que es su trabajo y su responsabilidad. Estamos hablando de también tener la habilidad de comandar, de poder concentrarse en varias cosas a la vez para hacer movimientos continuos sin sentir que le tiene que poner el cien por ciento de atención a una sola cosa. Somos líderes y los líderes son capaces de comandar masas enteras, son capaces de poner la debida atención a varios objetivos y problemas.

Nikola de nota que le falta mucho de eso.

Analizo el ambiente, la situación y como es que Witker fue asaltado por los de Turquía que me quedó bastante claro que lo habían amenazado, le habían hecho algo.

Sergei se posa a mi lado, a este hombre no le termino de ver las buenas señales, nos relató todos los hechos hasta que todo cuadraba y me di cuenta que no estaba mintiendo o puede que sí. Con la gente no se puede confiar demasiado, muchos de estos nos van a traicionar y muchos de nuestros voyevikis van a desertar cuando se den cuenta que no tienen los huevos para pelear por su hermandad.

A pesar de que Mikhail haya hecho su trabajo como Pakhan por muchos años, me queda claro que solo fue a raíz del miedo; sin embargo, me doy cuenta que hay muchos de los reclutados que prefieren irse, que prefieren hacer las cosas de manera distinta.

Es una lástima que ya no se pueda, de este lugar solo sales muerto.

—Kareem quiere verte.

—Hace tiempo que no nos hablamos, las cosas se están tornando difíciles, aunque no lo creas, Sergei.

—Lo sé, estuve en mi lugar por muchos años y aunque no guardo represalia alguna, entiendo que le sea interesante darse cuenta que hay muchos temas de los cuales encargarse y que no todo tiene que ser a punta de balas, sino de palabras.

—Esa parte de los tratos y negocios no es demasiado de mi agrado, si te soy honesto no entiendo porque Mikhail me dejó en tu lugar, siempre he sido mejor Vor que consejero.

—Porque para el jefe yo ya no estaba siendo eficiente, debido a que no estaba surtiendo efecto el entrenamiento que le estaba impartiendo.

—¿Tratabas de amoldarlo poco a poco?

—Tal vez, tengo mis técnicas y Mikhail quería que fuera a la dureza, a la tortura, a los golpes e incluso cortes en el cuerpo para que su cabeza se quebrantara, a su vez, que lograra hacer una barrera mental impenetrable.

Sigo viendo por la ventana, identificando a los soldados que dirijo sin pesar alguno. Me siguen el ritmo, saben que no me gusta cuando me tocan los huevos porque eso solo hará que los mantenga todo el día trabajando. No obstante, si quieren terminar a sus tiempos y tener pequeños espacios donde pueden comer o follar, se lo tienen que ganar.

Entiendo lo que comenta Sergei, cada líder de un pelotón o sequito de centinelas sabe como quiere impartir sus conocimientos para que sus aprendices entiendan y también sé que Mikhail en muchas ocasiones se iba por la tortura extrema, así matando a muchos de sus soldados.

Era una manera de asegurarse de que sus soldados débiles no iban a sobrevivir a las aversiones y crueldad de nuestro mundo criminal. La cosa es que muchos de ellos tenían la madera para ser entrenados con excelencia y que se volvieran parte de los mejores centinelas de la Bratva.

Un paraíso en ruinas #2 Where stories live. Discover now