CAPITULO 37

17.9K 941 331
                                    

PLANES DE RESCATE

✧------------♕

Denisse

Todos se comienzan a preparar, incluso Jaclyn luce bastante concentrada en lo que hace, va de lado a lado entregando los informes que le piden. Ayudo de vez en cuando, me apoyo de Sergei que sabe como mover a los soldados sobre un territorio que conoce a la perfección y del que ya es enemigo.

—¿Qué es lo que tiene tu contacto francés? No había pensado en esa opción de buscar por terreno enemigo —sonrío a medias—. Si te soy honesta, digamos que el que haya vivido en ese lugar, muy pocas personas me dan buenas vibras para trabajar; por ende, se les descartó por completo.

—Lo entiendo —dice viendo a todos los soldados ir y venir—. Sin embargo, he de decirte que las cosas en el mundo criminal no tienden por recaer en historias del pasado, no todas. Lo que quiero decir es que en este caso ustedes son soldados todos bonitos y llenos de billetes grandes, no obstante, nosotros somos quienes hacemos esos billetes, quienes lavan por medio de negocios de los cuales ustedes consumen, lo que quiere decir que conocemos más de las profundidades del mundo.

—Háblame de ti, Sergei.

—Padres rusos, nací en la Bratva y aunque se dice que todos los hermanos de sangre tenemos que morir en la Bratva, creo que soy el que cambió la regla —relame sus labios—. Mi cuerpo está lleno de tinta debido a que cada tatuaje tiene un significado, algunas de las muertes que he causado, otros de la lealtad que tengo por mi hermandad que se terminó rompiendo.

»Debido a mis códigos y la traición que cometí, debí haberme matado hace tiempo. La diferencia aquí es que la realidad es una, en este mundo, en esta partida gloriosa no muere el traicionero, muere el que es más pendejo y teniendo contactos aún con Berat me pude mantener, ese hombre de verdad era la inteligencia andante. Fue bueno que le diera de sus dones a Brixta, la bruja tiene sus mañas y eso es encantador. Yendo al punto concreto, supe que ustedes iban a ser los verdaderos contrincantes de la Bratva, veo que el Zar tiene iniciativa, tiene deseos de dominar el terreno que quiso hundir su apellido. La Bratva no va a caer, simplemente cambiará de manos, de jefe. Todas esas oportunidades son las que tienes que valorar, ver en qué te conviene ser un traicionero y pasarte al otro bando, cuando sabes que cambiando de lado vas a ganar, no te vuelves un traidor, te vuelves una mente maestra.

Su voz siempre es seca, oxidada y si no tuviera tanto tiempo de lado de la muerte diría que es escalofriante. Cuando lo reparo, lleva un traje hecho a la medida de color negro y camisa blanca, la tela no le cubre toda la piel entintada ya que tiene dibujos hasta la punta de los dedos, el cuello y un par de runas que van hasta el cráneo donde su pelo se mantiene al filo para que la forma se note.

Aunque tiene unos buenos años y es más grande que Kylian, no deja de verse entero. Un completo mafioso temido y que logró sobrevivir a las torturas de Murat Vaughan.

—Siempre seré un soldado de la Bratva y eso lo sé, solo que los jefes van a cambiar y los poderes también.

—¿Conoces mucho de la pirámide?

—Lo suficiente como para hacer que muchos me quieran matar.

—¿Cómo qué? Como tu reina pido intercambio de información esencial.

Me repara también, tiene un toque de brillo como parte del orgullo que le cause que me comporte como tal y no quizá como la soldado de la que hablaban en su terreno mucho antes de conocerme.

—El mundo criminal es bastante extenso, por eso es que nadie va a lograr acabar con el orden criminal o las mafias —toma una inhalación profunda—. El gobierno a nuestro lado es una cosa mínima considerando que nuestro mundo es más fuerte, sanguinario y lleno de gente.

Un paraíso en ruinas #2 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon