CAPITULO 13

35.4K 1.7K 279
                                    

DOSIS DE TRANQUILIDAD

✧------------♕

Denisse

Saco fotos de todas las flores que ya acomodaron en casa, es esto a lo que me refería, que este lugar de verdad se siente como mi hogar. Acomodo un par de arreglos por aquí y por allá, le saco más fotos y voy al menos dos o tres veces al baño porque esta bebé está mostrándose ya de verdad.

Ayer fue lo de la prensa, hoy ya se habla de todas nuestras respuestas y como es que pocos periodistas celebran nuestro trabajo como es debido sin desacreditarlo como si nunca hubiéramos hecho nada por nuestra nación.

Necesito un respiro después de todo lo que ha sucedido, Mason decidió ir con su abuelo y padre a ver a Cheetos y Cameron. No me molesta, sin embargo, me avisó que él regresaría antes porque Mason quiere ir al acuario, así que después de ir a la central para atender un par de cosas vendría a casa.

Me quedo dormida, estoy sola, Byron dijo que me pasaría a visitar por la noche para hablar un poco de los movimientos que está haciendo en Turquía acompañado de Jaclyn.

El cuerpo se me relaja, poso mi mano sobre mi abdomen y me pierdo en las mil imágenes que aparecen hasta que me detengo en esa sala del palacio en el que le di cara por completo a los líderes de las mafias que querían pelear por el poder de la pirámide.

—Crees que debilitándome con Nikola estarás del otro lado, así no son las cosas, Denisse. —Enfoco mi mirada en el hombre que me habla, es Murat y está al otro lado de la mesa con los de la Yakuza—. No es más que una ficha de mi tablero que tenía que mover a mi antojo para situarme donde pertenezco.

—No tendré problema en enfrentarme a ti.

—Lastima que seamos más contra ti, los árabes están muertos y tú estás sola en este mundo.

—Mientes.

—¿Dónde está tu familia? —Volteo a todos lados buscando a todos y es verdad, me encuentro sola en ese sitio con él y todo su sequito dispuesto a matarme—. Ellos no son tu familia Denisse, es una pena que con Kylian te hayas casado sin haber tenido un año de conocerlo. Me das más risa tú que él, tan pronto como pudo te puso a parir, Denisse.

—Fue algo que queríamos...

—¿En tan poco tiempo? Niña no sé si te des cuenta, pero Kylian siempre estuvo traumado con lo sucedido gracias a Elice, esta misma no lo dejó disfrutar del embarazo de Mason, no le permitió estar en el parto, duraron meses para que se embarazara y tú. Te sientes tan diferente y única —se me burla en la cara—. Menos de un año para que ambos se casaran y de inmediato te pusiera a parir. Al final, Nikola estaba pensando en lo mismo, porque es quizá para lo único que sirves.

Sus palabras duelen, no lo veía de esa manera o no lo veo, es decir, este sueño se siente tan real que no entiendo porque duele de esta manera.

—Grábate en la cabeza, Denisse, Kylian solo está viviendo esas etapas contigo porque no las pudo vivir con su primera esposa —asevera—. No eres más que un cuerpo con el que puede hacer y mover para revivir lo que no pudo disfrutar en sus tiempos.

—No te creo.

—Deberías, por eso te haré el favor de terminar con esa abominación tuya para que corras y te alejes de mi hijo.

—¡No! —Cuando quiero levantarme, las cuerdas me cortan la piel, es como si mi piel volviera a ser la de antes. Tan frágil—. ¡¡Kylian!!

—El no está aquí y prometió siempre protegerte, Denisse.

Un paraíso en ruinas #2 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin