CAPITULO 2

30.5K 1.7K 489
                                    

TE NECESITO
✧------------♕

Denisse

Los días se hacen cada vez más largos.

No logro concentrarme del todo teniendo en cuenta que tenemos muchas cosas encima. La central no se puede dar el lujo de manchar su nombre o reputación, sin embargo, Witker se encarga de mandar a sus soldados para que hagan falsas manifestaciones y que la gente deje de confiar en nosotros.

Me llaman traicionera por darle la espalda no solo a Francia, sino a Bretaña.

Es verdad que me causa un poco de risa como es que quieren ocultar todo lo que pasó en Francia desde que Murat Vaughan le dio la espalda a su familia. Y por este mismo hecho, creen que yo les he dado la espalda cuando me salí del comando francés, cuando estaba más que claro que quedándome en ese lugar saldría muerta.

Bebo todo el vaso de agua, tuve que levantarme a las doce de la noche al sentir que las entrañas se me salían por la boca. Me sobo el abdomen y analizo la cocina, los soldados a estas horas se mantienen en la habitación de sistemas que está lleno de informáticos o ya muchos de ellos se fueron a sus hogares si es que no les tocaba su ronda de vigilancia el día de hoy.

Me paseo por los pasillos, teniendo muy en cuenta que Byron acaba de llegar y que no hemos intercambiado una sola palabra, ante mí, Aslan y Brixta nos hizo saber lo que estaba pasando en Bretaña y como es que Antonella está portando el uniforme como le corresponde.

Detengo mi andar ante su puerta, escuchando como es que arrastra algo y se queja luego de cortar algo más que hasta el momento no tengo idea de lo que es.

—Byron.

Llamo a su puerta, sintiendo como el dolor se instala en mi garganta, incluso retrocedo un paso cuando dejo de escuchar ruido.

Espero, pacientemente, titubeando a veces...

—¿Qué pasa?

—Quería... —Aclaro mi garganta—. Quería hablar contigo.

—¿De qué? Creo que lo podemos dejar para mañana en la mañana, Denisse, ve a dormir.

Mis ojos se llenan de lágrimas, recordando que si estoy haciendo esto es porque me siento sola, porque ni la compañía diaria de Aslan haciéndome entender todo con respecto a la mafia me ayuda.

No lo hace.

Porque sigo sintiéndome abandonada.

—Te necesito.

No escucho nada de vuelta. Doy un paso enfrente, esperando a que abra, a que ambos podamos ser los de antes y que no crea que no me interesó la muerte de Lorraine.

Lo hice, es una de las razones por las que quizá consigo dormir luego de llorar demasiado.

—Cuando yo te necesitaba, tú no estabas.

—No, porque estaba atenta a mi familia —me justifico—. A Kylian y a papá se los llevaron, tenía que protegernos, proteger al bebé que viene en camino, pero... En todo este tiempo, no quiere decir que no me hayas importado, que la muerte de Lor no me haya afectado —suelto un sollozo—. Lo hizo, todavía lloro por ella, aunque no es bueno, la doctora Walsh dice que no es bueno para el bebé.

» Es inevitable ¿sabes? Porque no estoy cerca de papá, tampoco de Kylian y tampoco te tengo cerca. Sin embargo, entiendo que lo hayas tomado de esa manera y lo lamento, tenía otros intereses en ese momento si es que quería que siguiéramos viviendo...

La puerta se abre de golpe, su mirada está oscurecida, su habitación aun así se encuentra bajo las penumbras; sin embargo, me toma de los brazos para empujarme contra su pecho y envolverme en sus fuertes brazos.

Un paraíso en ruinas #2 Where stories live. Discover now