CAPITULO 36

19.3K 1K 159
                                    

EL CIRCO

✧------------♕

Denisse

El mundo ante mis ojos en las últimas horas y días ha sido diferente, a sido el paraíso que ambos construimos desde el principio. Cuando éramos dos tontos celosos siendo amigos y en su mente posesiva seguíamos siendo novios al cometer su primer error.

Cuando éramos una simple capitana y un simple coronel que se encargaban de planear una venganza.

Todos los días miro en retrospectiva, haciendo un análisis y me doy cuenta que esto inició con una venganza. La vejación que le hicieron a Antonella Gauthier fue más que suficiente para provocar la ira de las futuras catástrofes y una de ellas fue la de Kylian, que desde el principio y pese a las circunstancias siguió con su objetivo.

Acabar con todos los que le hicieron eso a Antonella.

Acabar con las vidas y cada miembro de una organización que seguía con los mismos métodos ya que la Bratva siempre ha sido así.

Acabar y acabar, él nunca se detuvo pese a que Antonella dejara de estar a nuestro lado y pasara a mejor vida. Nuestra motivación se convirtió en una y muchas veces podríamos creer no tendríamos que haber pasado por todo esto por una sola persona.

Los Leroux pudieron haber seguido su vida fuera de las filas del comando francés, pude haber estado en otro tipo de vida, en otro país, pudimos haber cambiado tantos hilos de la historia. Pero todo dictaba a que fuera así, a que todos lucháramos por una persona.

Está más que claro que todo esto se iba a volver una bola de problemas, al final, tarde que temprano los Leroux y los Gauthier se iban a hacer uno solo para luchar no solo por una persona, sino por la vida de toda la familia, de todo el equipo.

La Bratva no es un grupo que solo tuvo en mente desde el inicio joder a Antonella Gauthier y ya, no tiene límites, la Bratva es un problema, la Bratva es un enemigo para todos nosotros y eso hace que no solo Antonella en un pasado haya estado en su foco, sino que en el ahora, todos nosotros lo hacemos.

¿Valió la pena luchar por un persona que incluso ya no está a nuestro lado?

Cada maldito segundo y seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que valga la pena hasta el fin del mundo, todo esto ya no se trata de la venganza, se trata de la supervivencia y de ganar una guerra que ya se desató. Las personas que ni siquiera conocen de esto, no saben o poco tendrán entendimiento que la guerra tiene dos bandos siempre.

Y la guerra no se acabará hasta que uno de ellos dos gane.

En este caso...

Murat o nosotros.

El estallido de voces me hace levantarme de la cama, estaba tomando una siesta ya que me he sentido muy agotada, los perros vienen detrás de mí mientras acelero el paso para llegar hasta la puerta trasera. Es la misma que empujo para poder ver qué es lo que sucede. El helicóptero de Aslan y mi marido se estacionan para dejar que los soldados se acumulen en las puertas.

—¿Qué es lo que sucede, papá?

Él me toma de los hombros para que no salga corriendo, desde los acuerdos que hice con Kylian, él se podría decir que se encarga de todo mientras yo me encargo de cuidar a la bebé en mi vientre y estar con Mason. No me importa hacerlo, es algo que tendría que haber sucedido en algún punto.

—Interceptaron la guardia aérea que protegía a Byron y a los médicos, hicieron que cayeran en mar abierto y nos avisaron que todo ya lo tenían preparado porque los buques los recogieron y dejaron solo a Lynn y Julian.

Un paraíso en ruinas #2 Where stories live. Discover now