CAPITULO 17

26.5K 1.3K 593
                                    

EL ENEMIGO

✧------------♕

Kylian

Hicimos una parada en Bretaña para recoger nuestras cosas, como Henry y Antonella se iban a quedar, Mason decidió quedarse porque le otorgué el permiso para que fuera al recinto y sacara a Cameron y Cheetos. Sin embargo, contraté un cuidador más, porque con Death y Sky no sabemos como se vayan a llevar, lo dejamos y viajamos a Turquía para ponernos acorde a todo lo que teníamos pendiente.

Tenemos trabajo por hacer, tanto con el gobierno estadunidense y hacer un par de envíos de diamantes en honor a la alianza con los árabes. La veo ir y venir, hasta que se adentra a la sala de operaciones Deandre con su pequeño hijo que se aferra a su cuello, le autorizaron la adopción, todos votamos porque fuera así y la verdad es que me alegro por él.

—Hermano.

Byron me sorprende desde atrás, poniendo su mano en mi hombro, lo miro por un segundo, me cruzo de brazos y vuelvo a mirarlo porque hay algo que me llama la atención. Los labios los tiene llenos de labial, Jaclyn llega corriendo pasándose la mano por los labios y casi tropieza con Aslan.

—Hijo de perra.

Lo tomo del cuello para sacar a Byron, me robo un trozo de papel que tienen en los dispensadores y lo pego a la pared para empujarle el papel en la boca.

—¿Qué te pasa?

—Tienes labial por todos lados, cabrón.

—¿Qué?

Saco mi móvil poniéndole la cámara y es la primera vez que lo veo ponerse rojo como tomate. Se talla los labios hasta que me devuelve el aparato y me cruzo de brazos ante él.

—¿Me vio Denisse?

—¿Por qué te preocupa?

—Porque es obvio que yo amaba a su mejor amiga, eran como hermanas y desde la muerte, joder. —Se recarga con un brazo en la pared y pega su frente sobre la zona del antebrazo—. Me dolió como la mierda, me costó un buen trabajo tratar de dormir de nuevo solo y esas mierdas. Ella estaba demasiado sensible, sabía que en las noches lloraba por ti o por su hermana. Creo que por lo menos lo ha sanado, pero... ¿qué pensará si me ve con alguien más?

—Acabas de admitirme que tienes algo de verdad con Jaclyn.

—No —elevo una de mis cejas, no le creo—. Tal vez.

—Escucha, no le va a molestar, es verdad que estuviste con su hermana que fue una amiga para ambos y bueno para ella era lo que tú y yo somos, pero las cosas suceden, el tiempo pasa —encojo los hombros—. No creo que se moleste, lo que nos importa a todos es que todos seamos felices como se pueda.

—Lo sé, pero es decir, el tiempo... yo de verdad amé a Lorraine.

—Lo sé.

—La amé de verdad que estaba a punto de matarme cuando murió, Denisse se metió de lleno en el trabajo, yo no sabía del embarazo hasta después que me lo hizo saber. —Se frota la cara—. Dije cosas sin sentido, como que ella no había estado para mí y esas cosas, cuando no tenía ni puta idea de que estaba tratando de mantener sus propias piezas juntas mientras yo me caía a pedazos...

—Byron —lo detengo, pongo mi mano en su hombro para que se controle—. Entiendo que hiciste todo eso, que la amaste, que Lorraine sin duda fue alguien importante para ti, pero como dije el tiempo sigue corriendo y podría asegurar que el que empieces a sentir cosas por alguien más no es un pecado.

—Quizá se moleste porque no le di el tiempo adecuado, Lorraine sigue estando en mi corazón, pero Jaclyn...

—No te devanes la cabeza por lo que crees que Denisse pensará, porque estás equivocándote, ella no se molestará y mucho menos te negará estar con alguien más porque sabe que lo que sentiste por su mejor amiga fue real.

Un paraíso en ruinas #2 Where stories live. Discover now