"Gilipollas"

1.8K 141 8
                                    


Entramos a otra clase con la misma colocación que la anterior. Otra vez me deje guiar por ellos. Nos sentamos como antes esperando a al profesor o profesora entrar por la puerta.

Para mi mala suerte entro el "gilipollas" con dos de sus amigos otras dos chicas. Todos iban hablando tranquilamente hasta que nos miramos. Observe cómo sus puños se cerraban con fuerza, cosa que me hizo reír y el enfurecerse más.

- Aquí viene- susurro Crish viendo como venían hacia nosotros.

- Bueno mira quien tenemos aquí, la rompe muñecas- dijo apoyándose en mi mesa con sus manos.

- Y no es lo único que rompo- sonreí estirando mis brazos por la espalda de Estef y Crish- ¿No tienes nada mejor que hacer que venir a amargarme la mañana con tu actitud de unga unga?- lo mire.

- Gilipollas- bufó molesto.

- A un placer. Me llamo Loren- me levante estirando mi mano- Un placer gilipollas, no podrían haber elegido un nombre mejor para ti-

- Jackson vámonos, no merece la pena- hablo por primera vez uno de sus amigos.

- Esto no se queda así- amenazó siguiendo su camino.

Lo ignore completamente. Ya era suficiente con tener que venir al instituto, como para estar aguantando a un gilipollas, porque si, ese va a ser su nombre para mi.

Esta vez entro una mujer, que dedudci que sería la profesora. Tengo que admitir que estaba muy buena. Esa blusa roja, junto con los pantalones apretados negros y sus tacones de aguja rojos, hacían que su cuerpo resaltase más.

- Buenos dias- dijo amablemente- Espero que vuestro verano haya sido estupendo- sonrió- Veo que tenemos dos caras nuevas. ¿Os importaría presentaros?- nos miro a mi y a otra chica.

- Yo...me-me llamo Lu-Luna y- la interrumpió Jackson.

- Y-y solo s-se tartamudear- se burló.

- ¡Jackson!- le regaño la profesora- No quiero escuchar nada así en mis clases o te vas con el director. Se que necesitas aprobar mi asignatura para jugar, asi que te recomendaria que te callases y prestes atención. Disculpate-

- Lo siento, Lu-Luna- sonrió.

- Esta bien, perdona. Puedes continuar señorita Luna- le mostró una sonrisa sincera.

- Eso era todo- dijo casi en un susurro, volviense a sentar.

- Bien, y usted señorita...?- me miró con su sonrisa.

- Loren- me levante devolviéndole una sonrisa.

- Bienvenida Loren, ¿hay algo que quieras compartir con la clase sobre ti?- pregunto mirándome de arriba a bajo.

- Si- conteste.

- Pues adelante- se apoyo en la esquina de su mesa.

- Tengo muy poca paciencia con los gilipollas, no me gustan las injusticias y si tengo que partile la cara a alguien, lo hare- esto último lo dije mirando a Jackson.

- Perfecto, pues con esto damos comienzo la clase- dio una palmada captando la atención de todos, pero sin dejar de mirarme.

- Que fácil ligas- golpeó mi hombro Estef.

- No te pongas celosa, mis noches de pasión de los viernes seguirán siendo contigo- la mire con un sonrisa.

- Eso quería escuchar- dejo un beso en mi mejilla.

La clase se dio sin ningún incidente, quitando algún comentario que soltaba la gente sobre el culo que tiene la profesora, pero no voy a negar que es verdad.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now