" Woodstone "

1.6K 118 3
                                    

POV LOREN

Media hora después, llegamos a las puertas del castillo. Dorian enseño una especie de placa triangular, que hizo abrir las puertas.
La magia emanaba de todos lados, podía sentirla, como si mi cuerpo se sintiese atraída por ella. Todo en este lugar era fascinante.

Le seguí todo el camino, me dijo que este lugar estaba protegido con magia, solo labgente que pertenece a Woodstond, puede ver la barrera. También me dijo que lo que nosotros llamamos, salvajes, son guerreros o lobos prematuros que se escapan.

Tambien me contó que perdieron a muchos de ellos, culpa de mi padre.
Por otro lado le pregunte porque eran tan fuertes, aun siendo omegas. Me explicó que existe una clase de unión entre el lobo interior y la persona, al estar conectados y ser uno, todo se duplicaba.

Es una técnica bastante fácil, pero dolorosa. Tenía curiosidad, pero desde que me dijo otras cosas, me creía lo dolorosa que podía ser y, honestamente, no se si lo aguantaría.
Nora me llamo gallina cuando dije que lo pensaría, pero claro, ella no lo sufriría tanto como yo.

Llegamos a la puerta principal, tuvimos que cruzar un jardín, en él se encontraba gente entrando. Desde hombres y mujeres de 45 hasta chavales de 16. Ellos me recordaron a mí, desde que tengo conciencia entrenar fue lo único que conocí.

- Él quiere verte- dijo Dorian a mi lado.

- ¿Quién?- pregunté.

- Yo- una voz masculina se hizo presente tras nosotros- Nos volvemos a encontrar- dijo el hombre del bosque.

- Parece que sí, esta vez con más ropa- le señalé.

Llevaba puesto un uniforme azul oscuro, justo es su pecho, estaba el mismo triángulo que usó Dorian para pasar. Se veía imponente.

- Vamos, te voy a presentar- dijo calmado.

- ¿Presentar? ¿A quien?- le miré con desconfianza.

- A los que hacen posible todo esto, si vamos a trabajar juntos no quiero secretos- su voz no cambio.

- Esta bien- comencé a seguirle.

Caminamos por un largo pasillo lleno de puertas, cada una tenía un símbolo tallado, algunas parecían runas. Me preguntaba si eso tenía algo que ver con las brujas que ayudaban a este lugar.
Dorian se quedó a mi lado todo el rato, observándo me, estaba atento de todo lo que hacía y lo que pasaba a mi alrededor.

Llegamos a la última puerta del pasillo, la más grande. Dos guardias la abrieron para nosotros. Le mostraban respeto a él.
Las puertas dejaron ver un gran salón, había tres tronos, una mesa rectangular con cinco sillas, cuatro ventanales por los que puedes ver el pueblo y otra pequeña puerta. Del techo colgaban unas lámparas enormes, me imaginaba que por la noche iluminaba el espacio completo. Las paredes estaban pintadas con toques de dorado y azul. Tenían algunas formas extrañas que no supe reconocer, más runas, supuse.

- Esta es la sala real- dijo- Aquí es donde hacemos las reuniones, tratamos casos del pueblo, ofrecemos recursos...todo lo que podemos-

- Por fin llegas, cariño- una mujer apareció por la puerta principal.

- Hola Natalia- el hombre sonrió.

- Me tenias preocupada Victor- dijo más seria.

- Perdona amor, fue un pequeño inconveniente- me miró.

- ¿Y ella es?- me miró porfin.

- Loren, un placer- estiré mi mano.

- El placer es mío- cogió mi mano.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now