" Tiempo al tiempo "

1.2K 106 4
                                    

POV CELESTE

Pasaron, lo que pudo ser dos horas y todavía no la habían traído. Nunca se tardaban tanto y por alguna extraña razón, me preocupaba.

Comencé a andar de un lado a otro, me estaba poniendo nerviosa, necesitaba saber algo. Intenté subir por la pared hasta donde estaban las "ventanas". Conseguí abrir un poco la madera que las protegía. Un pequeño rayo de la luna se coló. Me puse enfrente de él y dejé que la poca energía me llena se.

Cuando considere que con eso me valía, hice un pequeño hechizo de visión.
Cerré los ojos y comencé a pronunciar las palabras. Tardo un poco por la poca fuerza que tenía, pero funciono. Minutos después estaba frente a una puerta gris, estaba entreabierta. No podía escuchar nada, pues el hechizo era muy débil, pero si ver.

Loren estaba suspendida en el aire. Sus muñecas estaban atrapadas en unas cadenas que salían de la pared. Tenía la cabeza agachada, apenas parecía respirar o eso me pareció, hasta que Rufus puso un hierro quemando en su piel.

Eso la hizo levantar la cabeza de golpe, su expresión de dolor me revolvió el estómago, esto era una barbaridad. Se estaba desquitando con ella y lo peor, no podia ayudarla.

El la dijo algo, pero ella le miró y rio, haciendo que se enfadaste más. Volvió a meter el hierro en el fuego, lo dejó ahí unos segundos. Ella levantó la cabeza hacia mi dirección. Una sonrisa de medio lado se hizo presente en sus labios, junto con sus ojos dorados. Pasó su lengua por sus dientes afilados y, de un jalón, rompió las cadenas. Sus garras salieron.

A Rufus no le dio tiempo a reaccionar, pues ella tomó la barra ardiendo y se la clavo en la pierna. Agarró sus hombros clavando sus uñas en ellos y lo lanzo contra la pared. El brujo calló al suelo, bastante fuerte a mi parecer. Se incorporó, dejando su espalda contra la pared. Agarró la barra de metal clavada en su pierna con dificultad, tiro de ella y la saco. La sangre comenzó a brotar.

Loren le tomo del cuello y, cuando pensé que ese iba a ser su final, Lion apareció apartando la de una volada. Después de eso ella quedó inconsciente y yo dejé de ver.

Me quede un poco más ahí, tenía que aprovechar toda la energía que pudiese tomar.
Las imágenes volvieron a mi cabeza. Me sorprendía lo fuerte que era esta chica siendo una simple beta, pero más lo hizo ver la mirada en sus ojos, no tenía miedo, de ninguno de ellos.

Al escuchar la puerta abrirse, corrí a cerrar el pequeño agujero, no podían saber que eso estaba ahí.
Minutos después, Lion entró con Loren en brazos, ella seguía inconsciente. La tumbo en la única cama que había con mucho cuidado.

Me quedé en la esquina, fingiendo que no me importaba, cuando en el fono me moría por ir a ver como estaba, pero no podía darles ventaja.

- Eres muy fuerte pequeña rebelde- se dijo para si mismo.

Me dio una mirada de reojo y se fue. Cuando escuche la puerta cerrarse me acerque a ella.
Toque su frente, estaba ardiendo. Levante su camiseta, por lo menos la habían cambiado la camiseta. Sus quemaduras no se sanaban. Al acercarme un poco, el olor a aconito inundó mis fosas nasales.

- Será hijo de perra- maldije para mi.

Intente poner mi mano sobre sus heridas para ayudarla a curar, pero suya me lo impidió.

- Ni...se te...ocurr..a- susurro.

- Déjame ayudarte- dije.

- N..o- intento abrir los ojos- Guar..da tu en..ergia- intento poner una sonrisa, pero no lo consiguió.

Desistí, sabía que era muy terca, pero era parte de su personalidad y me gustaba. Siempre soñé que me hija saliese con un carácter parecido a este, pero nunca lo sabré.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now