" El lado oscuro "

1.5K 113 5
                                    

POV LOREN

Había pasado ya un mes desde que encontramos a la diosa. El plan estaba preparado, todos habíamos entrenado y sabíamos nuestras partes.

No voy a mentir, tenía miedo de que algo saliese mal y todo se fuese al garete, pero me daba más miedo que algo le pasase a ella. Llevaba desde esta mañana con esa extraña sensación en mi pecho de que algo malo iba a pasar. Se que los entrenamientos la han ayudado y, a decir verdad, yo estaba sorprendida de lo rápido que aprendió.

El padre de Hayley, vino a apoyar y proteger a su hija, quede con él que, si algo salía mal, la sacaría de allí. El aceptó, pues ambos teníamos un motivo en común, su seguridad y bienestar.

Ayude a cargar algunas armas en las furgonetas. Aproveche que los gemelos y Dorian estaban ayudando también, para hablar con ellos.

- Chicos- los tres voltearon a verme, dejando sus cajas a un lado.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara de angustia?- dijo Calvin.

- ¿Otra pelea con la "Princesita"?- agrego Marcos.

- Si es así la reconciliación de esta noche va a ser....pum- gesticulo con sus manos, haciendo reír a su hermano.

- ¿Queréis dejar se ser tan estúpidos por un momento y escuchar?- ambos dejaron de reírse ante mi tono tan serio.

- Perdon- dijeron a la vez.

- Quiero que sepan que os agradezco todo lo han hecho por mi, menos la paliza del primer día, pero el resto si- los mire a los tres- En este tiempo se han convertido en una pequeña familia para mi- confesé- Y si, estoy siendo cursi Clavin, guarda esa sonrisa o te arrancó la cabeza- mi amenaza no funciono, pues acabó sonriendo aún más.

Los tres se miraron entre sí, después se acercaron a mi con sus brazos abiertos y me envolvieron en un abrazo. Iba a oponer resistencia, pero decidí dejarme querer un poco por estos idiotas.
Estuvimos así un rato hasta que Marcos se separó.

- ¿Estas llorando?- preguntó Dorian mirándole.

- Se me ha metido algo en el ojo, nada mas- nos dio la espalda.

Me acerque a él, un impulso interno me hizo hacerlo. Tome su cara entre mis manos y le mire.

- Todo va a salir bien- dije con una sonrisa- Estaremos todos juntos- limpie sus lágrimas.

El asintió con una pequeña sonrisa en sus labios. Después de ese momento tan emotivo, seguimos cargando las últimas cajas en las furgonetas.

Me fije en las tres furgonetas que había, en cada una iban seis personas, es decir, seríamos dieciocho contra diez brujos.

Decidimos que atacarnos de noche, pues tendríamos ventaja. Al ser aún de día, decidí ir a mi antigua casa a ver a mis hermanos y bueno, despedirme de ellos en caso de que algo pasara.

El coche de mi padre no estaba en la entrada, así que me alegre de no tener que verle. Sin embargo me temía que mi madre si estuviera, pues si podía, también quería evitarla. Verla aquel día sin hacer nada, cuando estuve a punto de morir, fue lo que más me dolió.

Entre por la puerta principal, tampoco me iba a poner a escalar, me enfrentaría a lo que me tocase y punto, no estaba para perder el tiempo.

Al entrar pude escuchar los gritos de mi hermanos hacia mi madre, la cual no sabía que responder a todo lo que los pequeños le decían.

- Un mes mamá y Loren ni siquiera quiere vernos- dijo Carla, un tanto enfadada.

- Seguimos sin entender porque no hiciste nada, eres nuestra madre, tienes que protegernos y papá no debería de hager esas cosas, es un monstruo- agregó Noah, también enfadado.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now