" Mi propio plan "

1.1K 92 6
                                    

POV LOREN

Pasaron dos horas desde que me entregue y todavía no habían bajado a verme.

Me metieron en una celda, justo como la última vez, lo único que cambio fue que tenía unas esposas hechas de metal y aconito que hacía que mi parte lobo no fuese tan fuerte, pero no sabían que Aradia, estaba despertando. Podía notarla cada segundo y más cuando podía sentir la magia negra cerca.

- Has hecho bien en venir sin pelear lobito- dijo Rufus- Los habríamos matado a todos- me miró.

- La última solo fui yo contra uno diez brujos y mira como salió la cosa- sonrie.

Eso no le gustó, pero antes que de pudiera hacer algo Lion le paró con su mano. Dimock apareció por la puerta y me miró serio.

- ¿Ahora que?- pregunte.

- Te sacaremos sangre- dijo Lion calmado.

- Intentalo- le rete- Pero yo que tu no lo haría-

- ¿Qué has hecho?- pregunto Rufus molesto.

- ¿Te crees que me entregaría así sin más?- negué con una sonrisa- Todos tenemos una debilidad, la mía es el aconito, pero también lo es el estamoñio- me levante, pegando mi espalda a la pared para tener apoyo- El collar que llevo esta lleno de el al igual que mi sangre-

- Eso es imposible, estarías muerta- negué.

- Recuerdas que soy medio lobo ¿no? Me mantiene viva- sonreí- Y lo mejor es el hechizo de protección, si alguno intenta quitarme el collar...puf- moví mis dedos- Se quemará vivo- reí.

- No puede ser, es un farol- dijo Rufus.

- Como me dijo Dicmock, mi sangre es poderosa, gran error por cierto porque conozco a un brujo de magia negra que estuvo dispuesto a ayudarme a cambio de dos gotitas de mi sangre- me acerque a ellos.

- Insolente- volvió a hablar Rufus.

Intento lanzarme contra la pared, pero su hechizo se volvió en su contra, haciendo que fuese el quien saliera volado.

- Os avise- les mire.

- Bien jugado- dijo Lion con una sonrisa- Pero buscaremos al brujo y lo mataremos, los hechizos si no están sujetos a algo, solo al brujo...- lo interrumpi.

- Si lo matais se romperá y bla bla bla...- todos me miraron- Voy cinco pasos por delante que vosotros chicos así que ¿adivina donde está ese vínculo?-

- Tu eres el vínculo- respondió Dimock.

- Tendréis que matarme si queréis mi sangre, pero si lo hacéis no os servirá porque el huésped, osea yo, estaré muerta- cerraron los puños con rabia.

- No me puedo creer que esta cría- me señaló.

- ¿Sea tan inteligente?- sonreí- Lo sé-

- Vamos- Lion me agarró y me sacó.

Sus amigos no dijeron nada, pero me llevaron arriba. Y me sentaron en uno de los sofás. Les mire, ninguno dijo nada, solo miraban el colgante que tenia en el cuello. De seguro buscaban alguna forma para quitármelo, pero solo había una, matarme. Fue arriesgado, lo sé y si el resto se enterase de que fue Lenox quien lo hizo, esto sería distinto, pero no podía permitirme que nadie saliera herido.

Moví un poco mis muñecas, lo que hizo que me doliera al rozar el metal.

- No la vamos a dejar aqui- dijo Dimock.

- Estoy de acuerdo- agregó Rufus.

- Tenerla en una celda no nos sirve de nada tampoco- les miro- Ella no puede usar su parte de lobo y la de bruja no ha despertado, esta igual de indefensa que nosotros- su compañero negó 

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now