" Déjame....."

1.4K 120 3
                                    

POV HAYLEY

Llevábamos un rato buscando a Loren por el pueblo. Habían pasado dos horas desde que se fue y no daba señales de vida.
Me había pasado, lo sé, no quería decir que no era "nadie" porque si que lo es, pero me daba rabia que me mantuviese apartada de todo.

Preguntamos a varias personas del pueblo, algunas no sabían nada, otras dijeron que la habían visto ir al "Bulevar", un bar cerca de la plaza.
Entramos, estaba bastante lleno. Había estado allí, su olor era inconfundible, por lo menos para mí. Preguntamos al camarero, nos dijo que se había ido hace unos diez minutos, pero no sabía a donde.

- Esta chica me esta poniendo de los nervios ya- dijo Calvin.

- Es todo culpa de la princesita vampiro- agregó su hermano.

- Basta los dos, tenemos que encontrarla y punto- dijo Dorian- Te preguntaría si tienes alguna idea de donde a podido ir, pero bueno, sabemos la situación actual entre vosotras-

- Gracias por recordarme que la he cagado- dije molesta- No quería decir eso, ¿vale? Estaba molesta y me salió- suspiré.

- Que tu mate te diga eso es peor que mil arañazos- dijo Dorian comprensivo- Tienes que entender que para ella tu eres su razón de vida, al igual que la sangre es lo que te mantiene viva a ti. Se que todo es difícil de digerir y que necesitas aceptar todo, pero seamos honestos, te gusta y aquí ya existen las falsas esperanzas. Ella te quiere a ti y déjame decirte que vuestras hormonas son palpables-

- Tiene razon, cuando estáis juntas el ambiente huele a...- arrugó su nariz.

- Tensión sexual no resuelta- agregó su hermano.

- Idiotas- les miró- Lo que quiero decir es que tu también sientes cosas por ella, pero tienes tan metido en la cabeza el que si a ti te pasa algo, ella muere, que te aterra esa realidad y te impide lanzarte- apoyo su mano en mi hombro- No siempre es tan literal, muchos de nosotros vivimos siendo amigos de nuestros mates y otros incluso sin ellos. Permítete ser feliz, demuéstrale que sabes defenderte y así podrás dejar ese miedo atrás y estar con tu chica- sonrió.

Tenía razón, no iba a negarlo. Me daba miedo que si a mi me pasaba algo ella actuase a consecuencia. También tenía razón en lo que dijo, no se defenderme, nunca me he peleado, no sé ni dar un buen puñetazo, tendría que cambiar eso.

- Chicos, Loren esta en el castillo- dijo Marcos.

- Perfecto, una vuelta entera al pueblo para nada- suspiro Calvin.

- Vamos- Dorian estiró su mano- No vamos a ir a pie, tardaremos más-

En cuestión de segundos se tranformo en un lobo. Se agachó justo como Loren lo hizo aquellas veces. Me subí y rato después llegamos al castillo. Preguntamos por ella, se había ido al gym, supuestamente a descargar, Penelope fue a ayudarla.

"Genial", porque el mensajito ese no fue suficiente, ahora tendría que verlo con mis propios ojos.

Los cuatro fuimos hacia gimnasio. Desde fuera se podían escuchar los golpes. Dorian entró el primero, asegurándose de que todo estaba bien, después lo hicimos nosotros.

Penelope y Loren estaban subidas a un ring, pero no había guantes de boxeo ni nada, era puño con puño. Por lo que veíamos ambas parecían estar bien, bueno lo retiro, Penelope parecía estar bien.

Encajaba los golpes rápidos y secos, sin embargo Loren no se movía, los esquivaba fácilmente. Cuando vio su oportunidad, le dio un puñetazo en el estómago. Fue tan fuerte que la hizo volar fuera el ring.
Ella se bajo y fue a su dirección, agarró sus hombros con fuerza y la lanzó hacia nosotros. Nos tuvimos que mover un poco para que no se estrellase contra nosotros.

- Ahora me arrepiento de ofrecerme como ayuda- dijo adolorida.

Loren se acercó a nosotros, sus ojos estaban amarillos, sus puños apretados dejaban ver sus brazos musculados, suspiraba en el camino hacia aquí. Me interpuse en su camino, pero su objetivo seguía siendo ella. No fue hasta que tome su rostro y le hice girar para verme, cuando me hizo caso.
Soltó un gran suspiro, parpadeo un par de veces haciendo que sus ojos volviesen a su color miel. Sus manos se abrieron, dejado toda la tensión de lado.

- Si vas a ir a esa misión, tu padre estará, ya le he llamado- dijo aún molesta- Y vas a entrenar, empezando ya- se apartó- Arriba Penelope, vas a enseñarla tu, yo no puedo hacerla daño- se marchó del gimnasio.

Su actitud me hacía sentir culpable y, que estuviese tan distante conmigo, también.

El entrenamiento fue espantoso, de verdad me dio por todos lados. Ahora entendía el mensaje de Loren, si que tenía una manía de lanzar a la gente contra las paredes. Me enseño como luchar como un vampiro, a usar mis habilidades, incluida la de hipnotizar, y a defenderme.

Una vez terminamos, Penelope me dio un vaso con sangre, me lo bebí del tirón, todo esto me agotó. También También dieron un collar, me explicaron que era para evitar ciertos hechizos de magia negra.

Ahora solo me queda hablar con Loren y pedirla perdón. Me ayudaron a llegar a su habitación. Entre sin tocar, tampoco es que me hubiese escuchado, estaba gritándole a su teléfono.

- Que me importa una mierda Mark, como si se pudren- gruño- Ah si claro, porque mamá iba a pararle, no me jodas. Que no, que me dejéis en paz, ire a verlos otro día, cuando no estén ellos- con eso último colgó.

- ¿No sabes llamar a la puerta?- tiro el móvil a la cama- Lo siento- sé sentó en ella- No quería hablarte asi- suspiro.

- Me quedo más tranquila- me acerque- En verdad venía a pedirte perdón por lo que te dije antes- me agaché.

- Tienes razón- cubrió su cara- Yo no soy nadie para obligarte a no hacer algo, mi lado de lobo posesivo y protector salen a flote cuando se trata de ti. Lo siento mucho- me miró, en sus ojos se notaba cansancio.

- Perdón yo por decir que no eras nadie, porque si lo eres- tomé sus manos- Y tenías razón, no tengo ni idea de defenderme, Penelope me ha pateado- rei- Y tiene una obsesión por tirar a las personas contra las paredes- esta vez se rió ella.

- La tiene- sonrió.

- Entonces, ¿estamos bien?- asintió.

La abracé por la felicidad que me daba no estar peleada con ella. Ella me abrazo de vuelta, ambas quedamos recortadas en la cama. Me reí por lo bruta que había sido. Cuando me separe para mirarla, ella ya lo estaba haciendo. Sus ojos brillaban con deseo. Aparto varios mechones de mi cara y sonrió.

- Eres tan bonita- susurro- Mi princesa...-

Un hormigueo se instaló por debajo de mi estómago. Mi corazón comenzó a latir como loco cuando mire sus labios.

Una voz apareció en mi cabeza, diciéndome "besala", así lo hice. Dorian tenía razón, en vez de asustarme tendría que ser feliz, porque pase lo que pase estaríamos juntas.

- Espera, ¿no necesitabas tiempo?- se separó.

- Que le den al tiempo, a los miedos y a todo- la mire- Me gustas, mucho y no voy a dejar que un miedo me impida estar contigo. Quiero intentarlo- solté, que bien se sintió.

Una sonrisa cubrió todo su rostro, después volvió a besarme, esta vez más rudo. La cosa comenzó a subirse de todo. Ambas comenzamos a desnudarnos la una a la otra. Dejó besos por todo mi cuerpo, a veces ni esperaba para destapar la zona que ha a besar y eso me causaba gracia.
Estuvimos como una hora y media follando, se notaba la tensión sexual no resuelta que todos decían.

A ambas nos sentó bien, por lo menos ella se quedó dormida encima de mi pecho en cuestión de minutos.
Yo me dormi después, sonriendo por tener a mi chica a mi lado.

.......

Holaaaa, aquí va otro. 💪

Espero que os guste, ya saben, comenten, sigan me, voten... lo que quieran 😊.

Nos vemos pronto en el siguiente 😉.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now