" Mas secretos que verdades "

1.2K 112 10
                                    

POV HAYLEY

Me quede todo la noche acostada a su lado, escuchando su respiración tranquila. Tome su mano y la vigile, no quería que algo le pasase y yo no lo supiera, ya tenía suficiente con su casi muerte.

Así paso una semana entera, Lenox dijo que era normal, que necesitaba recuperarse del todo y por eso estaba tardando tanto. Yo estuve más tranquila sabiendo que todo iba bien.

- Como siempre, todo está yendo de maravilla- dijo Lenox sonriente.

- Gracias amigo- dijo Celeste.

El asintió y se fue, dejándonos solos a todos. Últimamente note más tensión en Clarisa de lo normal, parecía que evitaba a Celeste, pero como no me incumbia, decici dejarlo estar.

Todos hablamos sobre cómo encontrar a la hija de Celeste antes que los otros brujos, porque ahora que no tenían tanto poder, podríamos vencerles.
Todo el mundo fue a la opción obvia, preguntarle a la bruja que la dejó, Clarisa, pero ella dijo que no sabía donde estaba. Todo el mundo parecio creerla, ¿por que iban a dudar de ella? Pero parecía que yo y su hija si lo hacíamos. ¿Cómo no vas a saber donde está? Si ella fie quien la entregó a otra familia, tiene que saber donde está.

Cuando todos se fueron de ahí, Estef y yo aprovechamos para hacerle más preguntas.

- Mamá, ¿por qué mientes?- dijo su hija.

- No estoy mintiendo cielo- no podía escuchar su corazón, por lo que deduje que estaba usando un hechizo.

- Mientes- dije- No puedo escuchar tu corazón y, si estas usando magia, es porque algo ocultas-

Ella nos miró a ambas, cogió nuestras manos y nos llevó a otro sitio, alejado de cualquier habitación u oído sobrenatural.

Cerró la puerta de la habitación, dejó salir un largo suspiro antes de mirarnos.

- Tomar asiento- puesto que solo habían una silla y un sillón, nosotras cogimos el segundo.

Se le notaba nerviosa, hasta sudaba, pues se limpio las palmas de las manos en su pantalón.

- Venga mamá, no mantengas tanto suspense- dijo Estef, impaciente.

- Vale- tomó aire, después lo soltó- Cuando capturaron a Celeste, yo me lleve a la niña lejos, lo más lejos posible de aquí y de esa cabaña en la que la encerraron. Hicimos varios hechizos para que nadie supiese nunca de donde provenía, excepto a la familia a la que se la deje, ellos si sabían quien era su madre- nos miro- Tenían que protegerla a toda costa, criarla como suya y amarla también. Nunca perdí de vista a la niña, la vi crecer y estuve con ella en todo el camino- sonrio- La entrenaron, la ayudaron, le dieron un hogar, una familia...- me miro- No fui tonta y se la entregue a una familia de lobos poderosa, pues la niña era una pequeña alfa verdadera, algo que pocas veces se vio-

- ¿Qué nombre le puso Celeste?- pregunte.

- Antalia- respondió- En honor a su abuela.

- ¿Pero no se supone que no pueden procrear?- asintio- ¿Entonces?- pregunto su hija

- La naturaleza sólo se lo permite si es para suceder al puesto de Diosa y, aunque Celeste no pueda morir como tal en el plano espiritual, físicamente si- contesto mirando a Estef- Ella no quería que su hija le sucediese, quería ser madre, vivir esa experiencia, tener una familia y en ese entonces ambas salieron ganando-

- La naturaleza y ella, ¿no?- asintió.

- Nos estamos desviando un poco, ¿a quien le diste a la niña mamá?- ella nos miro las dos, indecisa de si debería o no decirlo.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now