" Miedo a lo inesperado "

1K 102 9
                                    

POV HAYLEY

Seguíamos besándonos. Por una lado me sentó mal que se dejara, pues era Delia la que tenia el control no yo, pero no sabía si pasaba lo mismo con ella.

Reconozco que cuando dijo que yo no me oponía, fue cuando cerró los ojos, pero aún así. Tampoco estábamos juntas, no le podía recriminar nada, ni lo haría. Al fin y al cabo, Delia, después de unos segundos, me dejó tomar el control también, creo que fue por compartir los sentimientos.

Acabe recostada encima suya, para mi era ella, mi Loren, la única persona que me hacía sentir viva.

- Para...- susurro.

Delia se separó de ella y la miró, sus ojos tenían un leve brillo al rojo que le salía cuando estaba excitada, pero la confusión no le permitía crecer.

- No..no puedo- continuo- No así..- negó y se hizo a un lado- Lo siento, Delia o Hayley....yo no..-

No termino la frase, salió por la puerta y se fue. Ambas nos quedamos nos quedamos ahí sentadas.

- Perdona, intente ayudar- dijo Delia.

- Tranquila, no creo que esté enfadada, solo confundida- le dije.

- Puede que no sepa con certeza si los sentimos son suyos o de Aradia- agregó.

- Lo sé, eso es lo que más me preocupa, ella sobre analiza todo- suspiré.

- Yo te ayudaré en todo lo que pueda, te lo prometo. No lo digas a Aradia cuando despierte, pero le he cogido cariño- sonreí- Cada vez que la veo entiendo porque la metieron en ese cuerpo, tiene un alma pura-

Le di las gracias y salimos de allí. Volvimos a la sala principal, pero ella no estaba. Me dijeron que se fue a hacer una cosa, que terminarán de armar el plan, luego preguntaría para los detalles.

Paso una hora y ya habíamos terminado con el plan, fue lo mejor que teníamos. Cada uno se ocupó de lo que le tocaba. Aún así no había señal de Loren ni Penelope, que decidió ir a buscarla.

¿Me precupaba? Un poco, pero sabia que estaría bien.

Al final decidí ir a darme una ducha, necesitaba relajarme un poco. Demasiadas emociones por un día y más cuando el plan lo íbamos a hacer por la noche en unas horas.

Entre a la habitación que compartia con Loren, me sorprendí al verla ahí, andando se un lado a otro. Al verme se paró y me miró.

- Hola..- dije, cerrando la puerta- ¿Estas bien?-

No contesto, solamente me miró nerviosa. Se acerco a mi, tomo mi rostro y me besó. Puse mis manos sobre las suyas y cerre los ojos, disfrutando de su calor. Se separó para mirarme, sus ojos estaban rojos.

- ¿A qué viene todo esto?- pregunte casi en un susurro.

- No se lo que siento, no sé si es mio, de Aradia o de quien, pero si es lo que siento ahora voy a dejar de sobrepensarlo- en sus ojos habia precupacion.

- Loren...- algo no iba bien.

Volvió a besarme, sin dejarme espacio para decir nada más. Yo no pude negarme, la necesitaba, la echaba de menos. La cosa fue a más, sus manos bajaron a mi trasero hasta elevar me para rodear mis piernas a su cintura. Me llevó hasta la cama y me dejó caer despacio. Comencé a quitarle la camiseta, cuando se me complicó ella simplemente se la arrancó. No le dio importancia y yo tampoco, necesitaba sentir su calor, su piel con la mía, la necesitaba a ella.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now