"El lobo interior 🐺 "

1.7K 133 5
                                    


- ¡¡Más fuerte Loren!!- grita mi padre- Ellos no van a ser delicados contigo cuando tengan que cazarte- volvió a gritar.

- Duele- gruñí.

- Controla el dolor, no dejes que te controle- dio otra descarga.

- Arggg- no sabía cuanto mas podía aguantar, me dolía todo el cuerpo y las descargas no paraban de llegar.

- Tira más fuerte- claro como él no es el que recibe las descargas- Enfócate en el dolor y expulsalo de tu cuerpo, solo así podrás usar tu fuerza y romperas las tiras-

Cerré los ojos con fuerza, respire y comencé a enfocarme en el dolor. Notaba cómo empezaba por las muñecas y seguía por los brazos, hasta llegar a los pies. Intenté dejarlo de lado, lo suficiente para centrarme en el frío hierro de las cadenas que rodeaban mis muñecas. Una vez me concentre lo suficiente, agarre dichas cadenas y con la fuerza de lobo las rompí, desprendiendolas de la pared. Caí de rodillas, no tenía fuerzas para sostenerme en pie.

- Buen trabajo, cielo- se acerco mi padre - Treinta segundos menos que ayer, vas mejorando- desató las cadenas de mis muñecas.

- Gracias- le mire- ¿A Mark también le metes tanta potencia?- me puse de pie como pude.

- No, tu hermano no aguantaría ni la mitad que tu- me ayudo a sostenerme- El no es como tu-

- ¿Y como soy padre?- estaba cansada de tanto misterio- Siempre me dices eso, pero nunca me explicas nada. Me someto a los entrenamientos más duros solo porque es "para mi bien"- dije molesta- Pero ninguno dice nada-

- Soy tu padre, lo hago para que seas una buena sucesora- mintió, lo notaba.

- Mentira- me separe de él- Mi hermano será el siguiente alfa cuando tu lo dejes y si llega a tener varones ellos irán antes que yo, pero sin embargo siempre me dices lo mismo. Estoy cansada de las mentiras Papa-

- Vamos a cenar- evitó el tema como siempre.

- No tengo hambre- pase por su lado.

- No era una pregunta, Loren- gruñó. Ahí estaba el alfa dejando ver sus ojos rojos- Vas a cenar y punto-

- Si, alfa- agaché mi cabeza.

En los licantropos existen 3 tipos de lobos, alfa (ojos rojos), beta (ojos amarillos) y omega (ojos azules). La mayoría de los omega son aquellos que no han tenido su primera transformación, pues no pertenecen a ningún clan hasta que la hayan tenido, al menos que sea familia descendente del alfa, como es el caso de mis hermanos pequeños.

Dentro de los omega existen dos rangos, el superior y el normal. El superior, es aquel que es la mano derecha del alfa. Sólo el alfa puede nombrar a un alfa superior. Como es mi caso.
Cuando tenía solo 14 años, mi padre, delante de todo el clan Peterson, nos nombró a mi y a mi hermano, Mark, mano derecha. Nos da permiso a tomar decisiones sobre la manada.

Fui la más joven en ser nombrada mano derecha, cosa que sorprendió a los jefes de de otros clanes.
Dentro de nuestro clan existen 4 jefes que se encargan de controlar distintas zonas de "Deadwood", uno de ellos es mi padre. Todos mantienen el orden y controlan que los lobos más jóvenes no muerdan a los humanos.

Unos minutos después nos encontrábamos en la cocina con mamá ya terminando la cena.

- Hola, cariño- me miró con su sonrisa de siempre.

- Hola- dije en un tono seco.

- ¿Que tal el entrenamiento?- puso un bol de ensalada en la mesa.

- Pregúntaselo al "alfa"- bufé yendo a las escaleras.

Esto es imposible | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora