" Un pequeño demonio con colmillos "

1.1K 101 8
                                    

POV HAYLEY

Habían pasado ya dos días desde que Loren se entregó y Lenox nos contó su estúpido plan, porque si, era estúpido. Básicamente quería despertar a aradia para que les hiciera frente y les absorbiera su magia. Literalmente se había metido en la boca del brujo en este caso.

Supuestamente tenían la teoría de que cuanto más rodeada de magia negra estaba, antes despertaría aradia, pero como esa teoría fallará yo misma les iba a matar. A Lenox por el estúpido plan de meterla ahí y a Loren por aceptar el estúpido plan del brujo.

¿Por qué siempre se tiene que meter en todos los problemas? No puede estarse quieta, aquí, a salvo, conmigo.

Lumus apareció y me abrazo. Desde que vino hace dos días con sus bracitos no para de hacerlo 7 la verdad es que tampoco me molesta, al y al cabo era un trocito de Loren.

- ¿Esta bien?- asintió- ¿Y tu?- extendió su pulgar hacia arriba.

Lo miro para comprobar que estaba perfecto y luego me miró.

- Esta perfecto- sonreí.

Se dio la vuelta en el aire para mirar las flores, justo como Loren lo hacía. Cogió una violeta con cuidado, después una rosa, luego una amapola, siguió con una azucena y, cuando estuvo satisfecho, se giro y me las dio.

- ¿Loren te ha mandado darme las?- asintió- Hasta encerrada es una romántica, muchas gracias a los dos, cuando vayas a verla le das un abrazo muy fuerte de mi parte, ¿lo harás?- alzó sus dos pulgares.

Reí y nos metimos dentro del castillo. Fui a la sala principal, sabia que Celeste estaría allí con Lenox y William viendo todas las maneras para que ese plan no tuviera fallos. Algunas veces dudaba de que alguno durmiera.

Aunque parezca surrealista al final, William, se precupo por ella. Resulta que robarle el poder a Loren le habia corrompido de alguna forma. Celeste pensó que, al quitárselo sin permiso, le pasó como aquellos brujos de magia negra que intentaron robarle el poder a Aradia, crearon una adiccion ante aquel sentimiento y se volvieron más agresivos y posesivos. He de decir que ahora parecía otra persona, incluso nos pidió perdón por todo lo que hizo y, honestamente, se veía arrepentido. Eso no quita que le siga teniendo un asco horrible, pero creo que si sigue así, no me importaría darle otra oportunidad.

Estaban inmersos en una conversación tan profunda que ni siquiera me notaron, por lo menos no hasta que Lumus fue a abrazar a Celeste. Ella lo apretujaba como podía hacia su cuerpo, pues sabía que también pertenecía a Loren y el no tenerla cerca le hacía igual de mal que a mi.

Más de una vez Delia quiso tomar el control para ir a verla, aunque sea de lejos, pero demasiado arriesgado así que se conformaba con ver fotos nuestras. Admito que estos dos días he aprendido más de ellas, porque si, aunque le preguntase por ella le era inevitable hablar de Aradia.

- Pero eso sí funciona- dijo William.

- Lo hara, Aradia esta con nosotros, no pueden tocar a Loren ni su sangre, estarán bien- aseguró Lenox.

- Más te vale amigo, porque si a mi hija le pasa algo, no importará lo mucho que te aprecio- le miró seria.

- Nunca pondría a tu hija en peligro Diosa- la miró de la misma forma.

- ¿Es necesario que esperemos un mes?- todos me miraron.

- Si- respondió él- Cuanto más cerca de ellos este más magia negra les roba, por eso Lumus ya tiene brazos- le sonrió.

El nombrado abrió y cerró sus manos feliz.

- ¿Que quiere hacer Aradia con el?- pregunto Celeste.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now