" Mal de amores "

1.3K 125 5
                                    

POV HAYLEY

No pude dormir en toda la noche, no paraba de llorar. Si no quería pasar por esto ¿por que dolía tanto? ¿Por qué verla irse fue como si me desgarrasen el corazón?

La llame, pero no lo cogió, la escribi, pero tampoco. No vino al insti por una dos semanas. A veces juraría que podía sentirla, como si estuviese detrás mía, pero cuando me giraba ya no estaba.

Intente hablar con los chicos, pero ninguno sabía nada. Estef me contó lo que pasó en su casa, a medias, algunas cosas dijo que por seguridad, no lo diría, pero aún así, nada de nada sobre Loren.
Yo le conté sobre lo que pasó en mi casa, ella me dijo que eso era malo, pero que por mucho que quisiera, ella siempre tendría el instinto de volver a mi.

Por eso esta noche pondría a prueba esa teoria. Si esa sensación volvía y de verdad era ella, no la dejaría ir. No podía.
Hice una pequeña mochila con comida y ropa. Iba a salir al lago, si había un sitio en el que pudiese estar, era ese.

Como era de esperar no había nadie. Espere, use mis odios para escuchar todo lo que pasaba a mi alcance. Mi corazón comenzó a latir desenfrenado, sin embargo no escuche nada.
Era ella, solo me ponía así cuando ella estaba cerca.

- Loren..- susurre.

Una rama crujió, mi primer instinto fue girarme, pero sabía que se iría, no podia dejar que eso pasara.

- Lo siento, de verdad. Nunca fue mi intención mentirte, quise decírtelo esa misma noche, pero todo se torció. Cada vez que iba a ser honesta algo pasaba- dije rápido, por miedo a que se fuera- Peto hay más Loren, otra cosa que no te dije y Nora me pidió que no dijese nada- me levante, aún dándole la espalda.

Soltó un leve gruñido, pero pude notar la arena moverse, se estaba acercando.

- Hayley...- susurró, su voz era distinta.

- Nora- me giré.

Estaba a escasos centímetros de mi, sus ojos brillaban, pero en su cara solo había tristeza.

- Mi princesa- acarició mi mejilla.

- ¿Cómo estáis?- me dio una sonrisa cargada de tristeza.

- Mal, pero su orgullo no dejaría decirte lo- dijo tomando mis manos- Te echa de menos, las dos lo hacemos, pero entendie que no siempre es correspondido y menos con un vampiro. Esto nunca pasó en la vida, nuestros mates eran lobos o humanos, no vosotros-

- Tengo miedo- confese- Tengo miedo de que dependas tanto de mi- solloce- Tengo miedo de perderte, de que algo salga mal- ella agarró mi cara con sus manos.

- Oye, respira- cogí un poco de aire- Todo estará bien, estaremos bien, nada nos va a pasar, yo te protegeremos- agarre sus manos.

Cerré los ojos y la abracé. Ella acarició mi espalda, dejo un beso en mi cabeza y se quedó ahí. Me sentía bien cuando estaba con ella, sin embargo, cuando no esta era como si me faltase el aire.

- Hayley- su voz sono en un susurro.

- Loren- me separe para mirarla- Perdoname- sus ojos estaban llorosos y eso hacía que mi corazón doliese.

- Perdoname a mi por desaparecer- limpie algunas lágrimas de su mejilla- Entiendo que lo intentaste y que, en parte, fue culpa de Nora, que te pidió ocultarme cosas- no paraba de llorar- Hayley, prefiero tenerte de amiga a no tenerte de nada- calló de rodillas.

La escena me rompió, estaba suplicandome de rodillas. Nunca la había visto así y eso me hacía sentir culpable. ¿Me gustaba? Si, pero ¿la quería? Aún no estaba segura, todo estaba en contra nuestra.

Esto es imposible | TERMINADAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin