" Los ultimos retoques del plan "

1K 88 4
                                    

POV HAYLEY

Estábamos todos con los nervios a flor de piel. Solo quedaban tres dias para la luna roja y todos podíamos notar como nuestra fuerza, sentidos y emociones estaban creciendo.

Según Celeste es un evento que sale cada mucho tiempo, está vez fue adelantada por el pentágono oscuro, lo necesitaban para hacer que la sangre de Loren les diera ese poder ilimitado. Segun ellas y la información que obtuvieron de Rufus, estaban desesperados por encontrar al brujo que hizo o el mismo hechizo para deshacerlo pero, aunque lo hicieran, no podrían usarla.

Fue arriesgado todo lo que hicieron, pero parecía dar sus frutos.

- Bien, entonces unos estaréis aquí, rodeando todo para que nadie entre y rompa el hechizo de contención- dijo Celeste señalando el mapa.

Otro de los datos que nos dieron ellas fue que lo que sea que tengan pensado, se hará en el borde del acantilado, según ellos ahí la luna daba con más fuerza por ser su punto más alto.

- Sabemos que van a ser unos treinta o cuarenta brujos, todos desgraciadamente negra, serán más fuertes. Es importante que todo llevéis estos colgantes- miró a todas las personas que estaba en la sala.

- Si, Diosa- dijeron al unísono.

Las veinticinco personas que estaban en la sala comenzaron a salir una por una, con su collar en el cuello y las instrucciones a seguir. La mayoría de ellos eran lobos y vampiros, lo brujos, que contábamos con unos doce, ya habían pasado antes, solo que su reunión solo fue con Celeste.

William paso una vez salieron todos, detrás de él vinieron dos hombres y una mujer. Los tres con el traje de la alianza y su postura recta.

- Diosa, ellos son los jefes de tres de los clanes licantropos- dijo serio- A tu disposición-

Los tres dieron un paso hacia delante, poniéndose a su lado. Celeste los miró y ellos enseñaron sus ojos rojos. Tres alfas más para luchar.

- Gracias- dijo ella.

- Lo que sea por salvarla- vi como Estef se rio por lo bajo, pues no se creía nada.

Después comentarles el plan y decirles que serian los encargados de proteger a Loren, por su experiencia luchando, se fueron. Al final solo nos quedamos Clarisa, Penelope, los gemelos, Dorian, Celeste, Lenox, Estef y yo.

- ¿Tienes la daga?- pregunto Celeste.

- Si- respondió Lenox, al mismo tiempo que la sacaba de su bolsillo.

- Espera un momento- dijo Penelope- ¿Qué porcentaje hay de que eso mate a Loren? Porque os recuerdo que hay que clavarse lo al corazón-

- Muy pocas- dijo Lenox.

- Te he preguntado porcentaje brujito- repitió.

- Un veinte- dijo.

- Vale, y otra cosa- todos la miramos- Es una duda de nada. ¿Si sacamos a Aradia del cuerpo de Loren, como sabemos que eso no la matará? Porqie según Celeste, para que ella naciera la tuvieron que vincular con Aradia- era un buen punto.

- La vincule con un poco de su magia, no con ella. Aradia se metió para proterse y protegerla, le otorga parte de su poder y de su fuerza- respondió.

- Vale, ahora si, podeis seguir- se cruzó de brazos.

- No haría nada que pusiera en riesgo a mi hija- ella intentó aguantarse la risa.

Celeste la miró mal, pero en el fondo sabía que solo por ser hija de la diosa ya corría peligro.

Esto es imposible | TERMINADAWhere stories live. Discover now