"Compañeras de trabajo"

1.6K 141 18
                                    

POV Hayley

Me encontraba ya en el instituto. Como era de esperar, sin rastro de Loren o de sus amigos. Me acerque a Monique para saludarla y quizá peridrle un hechizo para saber donde estaba mi futura compañera, de trabajo.

- Hola corazón- la abracé.

- ¿Que quiere?- dejo su libro de magia para mirarme.

- ¿Que pasa? No puedo saludar a mi mejor amiga con un abrazo- subió una ceja, sabía que algo quería, pero aún así iba a poner una pequeña excusa- Vale, necesito un hechizo localizador-

- ¿Para quien?- esto la interesó mas.

- Loren- confesé.

- ¿La nueva?- asentí- ¿Por qué?-

- Tenemos que hacer un trabajo juntas y llevo sin verla desde ayer- desde ese momento del casi beso- Y no, no tengo su telefono-

- Yo tengo su insta- dijo tranquila, ¿enserio? La mire- ¿Qué? A veces es mejor esto- señaló el movil- Que un hechizo localizador, ven. Vamos a cotillear-

Me sente a su lado mientras sacaba su teléfono. En verdad no había pensado en eso. Tampoco me iba a poner a stalkearla cual loca.

- Mira- me acerco su teléfono.

- La siguen tres mil personas- ¿a tanta gente conoce?.

Tenía solo dos publicaciones, una foto suya leyendo en una roca y otra subida en su moto mientras miraba su casco. Tengo que admitir que en ambas se veía increíble. Es muy fotogénica.

Nos metimos a su historia. Dentro había otras tres fotos. La primera, un libro abierto con un marcapaginas y un café al lado. La segunda, era una foto suya con sus amigos, ella estaba sonriendo. Miraba como sus amigos estaban haciendo el tonto a su lado.

"Que sonrisa más bonita tiene", pensé. Es verdad que aquí no la voy sonreír mucho. Se pasaba todo el día con cara de...¿perro? ¿Es feo decir eso de un lobo?

La última foto, era ella frente a un espejo. Estaba rodeada de máquinas de gimnasio. Llevaba una camiseta de tirantes, también llevaba unos pantalones cortos negros, al igual que la camiseta. Su brazo izquierdo estaba flexionada, dejando ver su bíceps, mientras que con el otro brazo sacaba la foto. También tenía unos cascos en la cabeza y su pelo recogido en una coleta, aunque algunos pelos se le escapaban.

- Que buena esta la loba- dijo mi amiga.

- Pues si- se me escapo. Ella me miró con una sonrisa- Osea....quería decir- -como salgo de esta ahora?- Quiero decir que es guapa- señale la foto pausada- Tengo ojos, si alguien es guapo lo digo- me cruce de brazos. No sé creía nada y yo tampoco.

- Amiga, una cosa es decir que es guapa y otra que esté buena- toco mi hombro.

- Me he confundido ¿si?- asintió con una sonrisa. Volvimos a ver la foto y fue ahí cuando sus palabras volvieron.

¿Por qué no podía olvidarme de eso? Yo solo quiero ser su amiga. Además, somos enemigos por naturaleza. Eso me recordó el trabajo y el "por qué" de esto.

- Esta en el gimnasio del insti- habló mi amiga- Lo ha subido hace siete minutos-

- Muchas gracias- me levante y ella me imito- ¿Que haces?- me miró.

- Ir contigo- contento como fuera algo obvio.

- No hace falta que me acompañes- solo iba a hablar con ella, no iba a tardar.

- A cielo si no es por ti, es por mi- guardo su teléfono. Estaba confusa-

- ¿Qué quieres decir?- ¿acaso tenían algo?

Esto es imposible | TERMINADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon