Dos~

1.3K 143 2
                                    

Bellatrix observó a los niños con interés detrás de un hechizo de desilusión común. La sangre sucia fue la que más luchó mientras se dirigían a la orilla arenosa del lago. Estaban en algún lugar cerca de Leeds: el dragón había volado largo y rápido, y era una suerte que Bellatrix fuera tan hábil en la forma de viajar del Señor Oscuro. Ninguno de los niños había mirado hacia atrás, pero dudaba que la hubieran visto detrás de ellos si lo hubieran hecho.

El chico Weasley y Potter no ayudaron a la sangre sucia, aunque ella vestía una enorme túnica negra y fue la última en llegar a tierra. Todos parecían miserables. ¿Cuál de los tres llevaba la varita de Bella? Sintió su falta como si le faltara un miembro.

Potter levantó su varita y comenzó a lanzar algunos hechizos de ocultación de bajo nivel. Extrañaba a Muffliato, por lo que Bella aún podía escucharlos mientras discutían su situación. Escuchó el crujido de la ropa mientras se desnudaban y se ponía ropa nueva.

Potter se quedó repentinamente en silencio, y los otros niños murmuraron entre ellos al respecto, actuando como si estuviera sufriendo un ataque. "¡Cuidado con su cabeza, Ron!" espetó la sangre sucia y Weasley le gruñó.

"Eras una Bellatrix Lestrange terrible ", dijo después de una pausa.

"Deberías haber sido tú", replicó ferozmente, y el tono de su voz despertó una intensa sensación de fascinación en Bella. "Usando ese cuerpo de mujer repugnante".

Así fue como llegaron a su bóveda. Parecía como si incluso hubieran obtenido lo que querían de ello.

Potter revivió y habló con entusiasmo. Algo sobre el Señor Oscuro, objetos que llamó Horrocruxes y Hogwarts. La ira del Señor Oscuro por el robo en la bóveda debe haber sido temible. ¿Pero cómo era posible que Potter supiera tanto? Parecía que el espía que tanto había alarmado al Señor Oscuro podría en realidad ser Él, y Bella resopló, con el miedo dando vueltas en su vientre. Ella debería estar allí, en la mansión, protegiendo a su familia de Él. Con suerte, el chico tenía razón y el Señor Oscuro ya se había ido a lugares desconocidos. Guardaría el resto del castigo para su regreso, lo que significaba que esta era la oportunidad de Bella de sacar a su hermana y a su sobrino de su situación.

Oh, no. Potter insistía en irse y no aceptó las protestas de sus compañeros. ¡Bella no podía permitirles escapar!

Dio un paso adelante en el anochecer, evitando los hechizos protectores simplemente caminando a través de ellos, y todos la miraron con ojos muy abiertos y asustados. Ella agitó su varita de respaldo hacia ellos, sin decir palabra, conjurando cuerdas gruesas para atar sus brazos y piernas, y desarmar al chico Potter. Cogió la varita, la examinó brevemente y reconoció la varita de Draco. Pobre chico, ahora sólo Narcissa tenía su varita.

Volvió a centrar su atención en los niños. Potter y Weasley se gritaban el uno al otro. Miró a la sangre sucia, cuyos labios estaban apretados, en silencio.

Ella le sonrió. "No pensaste que te dejaría ir por mucho tiempo, ¿verdad? No puedo tolerar juguetes que sean desobedientes. Aunque supongo que añade algo de encanto".

La sangre sucia guardó silencio, pero levantó la barbilla desafiante.

"¡Dejad a Hermione en paz!" Potter habló y ella redirigió su atención hacia él. Parecía como si estuviera intentando con todas sus fuerzas ser valiente. "Tu maestro me quiere a mí, ¿no? Deja ir a Ron y Hermione y llévame".

Bella inclinó la cabeza, preguntándose qué más diría él si esperaba, pero obtuvo una recompensa diferente a esa; finalmente, la sangre sucia habló. "No, Harry. Tú eres el que necesita ser libre. Eres el único que puede -"

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now