Veintiocho~

452 56 7
                                    

El martes 20 de abril de 1999 a las 3 de la tarde, Bellatrix estaba examinando el Velo en el Departamento de Misterios con una sensación de frustración. Hermione estaba murmurando para sí misma mientras iba y venía entre su propia traducción sintetizada y las obras de sus tres predecesores. Había demostrado ser poco confiable al realizar investigaciones fuera de su tiempo aquí los martes, ya que sus EXTASIS eran inminentes, y Bella no pudo convencerla de que no tenía absolutamente nada de qué preocuparse.

Sin embargo, durante las tres horas que les fueron asignadas aquí, Hermione permaneció completamente concentrada. Por lo general, regresaban por red flu a Potter Cottage y se colaban una o dos horas los martes por la noche, pero las últimas dos semanas Hermione acababa de darle a Bella un beso rápido junto a la red flu antes de desaparecer de regreso a Hogwarts. Bella intentó que no le importara. Al menos todavía tenían los sábados.

Sin embargo, ahora entendía lo que la chica había querido decir cuando dijo tormento . Fue una larga espera entre el sábado y el martes, y no tener ningún tiempo personal juntos después de su trabajo en el Departamento hizo que el martes pareciera menos un placer y más una anticipación de la privación. Y la chica era hermosa, más convincente ahora que nunca, un placer verla mientras se aplicaba a la tarea de rescatar a la prima de Bella de lo que esencialmente equivalía a la bondad de su corazón.

Bella había comenzado a disfrutar diciéndole que la amaba. La confesión le había sido arrancada antes, pero a Bella le gustaba hacerlo ahora después de sus actividades amorosas, y la chica siempre se sentía incómoda con eso. Lo dijo lenta y deliberadamente, y también le gustaba enumerar las razones. Ese encanto de la autoautomatización era perfecto. Debería haber funcionado, pero el Velo sigue siendo impenetrable. Y a ti te gusta retorcerte las manos cuando piensas y yo quiero lamer cada dedo cuando lo haces. Creo que la diferencia entre tu traducción y la de los antiguos eruditos latinos que vivieron antes que tú probablemente se debe a que entiendes de forma innata el acto de la creación mágica, y ellos eran demasiado literales. Tus pechos son flexibles y tu coño huele fresco. Obtendrás O en cada uno de tus EXTASIS, incluso si caes en un estupor durante los próximos dos meses y te despiertas el día de los exámenes. No tengo mayor deseo que hacerte desmayarte otra vez la próxima vez. Sé que soy el único que podría hacerte gemir como una perra en celo. ¿No es así, niña?

A Bella no le preocupaba el hecho de que Hermione aún no hubiera dado una respuesta a su propuesta. Estaba demasiado concentrada en aprender cómo encajaban sus cuerpos como para sentir cualquier forma de angustia existencial por su parte. Tampoco le preocupaba que la chica se negara a decirle esas palabras. Aceptar la propuesta de Bella sería un progreso. Pero Bella tenía muchas otras pruebas de progreso a las que referirse ahora. La sensación de sus dedos deslizándose sobre un coño mojado, por ejemplo. O tres orgasmos, que Bella esperaba superar el sábado. Así era como ella mediría el progreso y estaba satisfecha con el desafío que eso suponía. Incluso había comenzado a investigar sobre sexo, aunque ninguna de las sugerencias que ofrecía su investigación parecía ayudar más que continuar experimentando en torno al acto en sí.

La satisfacción residual de atormentar a Hermione con una confesión de amor podría remontarse a la esperanza inicial de Bella de poder profanar a la chica. Sin embargo, Bella no sintió ningún sentimiento de culpa por eso. Después de todo, ahora se le ofrecía la oportunidad de profanarse todos los sábados y lo hacía con imprudente abandono. El recital de la verdad de su propio corazón hizo poco para agregar a la ecuación, y fue divertido ver a la chica retorcerse.

El martes 20 de abril, Bella estaba frustrada por una razón diferente. Habían probado todos los dispositivos posibles en el Velo mismo, y Bella ya había recopilado todos los contraencantamientos y protecciones que pudo encontrar contra las interacciones adversas superpuestas que habían identificado en su trabajo juntos. Habían trabajado juntos el sábado pasado en las protecciones, que Hermione había aclarado que eran experimentales y sólo acordaron aplicarlas al cuerpo de Bella con el propósito de confirmar que, de hecho, podían aplicarse todas a la vez. Todos funcionaron, a pesar de la magia oscura que todavía contaminaba a Bella con la Marca. Bella había vuelto a aplicar los hechizos que se habían caído después de que entraron al Departamento, y no habían identificado nada que pudiera avanzar en su investigación.

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now