Treinta cinco

362 55 3
                                    

Bella estaba sentada en la mesa de la cocina de la cabaña, con una fotografía en la mano. Dolohov había querido estar con ella esa noche, pero el tiempo social de la noche anterior estaba mal visto. No tenía dudas de que la chica estaba con alguna combinación de sus amigas esta noche, pero tenía tradiciones diferentes a las de Bella.

Se suponía que sería una noche para comprometerte plenamente contigo mismo, antes de que tu responsabilidad pasara a comprometerte con tu cónyuge. Bella había pasado esta noche antes de su primer matrimonio teniendo un ataque de ira, rebelándose contra la idea misma y planeando una rotación de hechizos para aplicar a Rod, que de hecho comenzó a realizar la noche siguiente.

Bella sintió como si esta vez también se le hubiera escapado el propósito de la noche. Ella ya estaba completamente comprometida. Esta fue una formalidad. O, tal vez, significativo en el sentido de que representaba un compromiso de parte de la niña hacia ella y, por supuesto, ante los ojos de la ley. Garantizaría que Hermione viviría cómodamente como miembro de la Casa Black si Bella muriera. Un efecto que fue particularmente importante dado que Hermione daría a luz en menos de medio año.

Tres meses desde la concepción era casi demasiado tiempo para esperar, pensaba Bella con frecuencia, pero no podía luchar contra su hermana en ese asunto. Bella anticipó el mañana con una sensación de inminente alivio. El suspenso de esperar la respuesta de la chica a su propuesta fue reemplazado por impaciencia por la aceptación de Hermione, pero finalmente terminaría pronto.

Hermione, por otro lado... Quizás fue bueno que no pudieran retrasar la boda en absoluto, porque ella frecuentemente fantaseaba con la firma de un documento en el tribunal, lo cual Bella se negó rotundamente a hacer. La lista de invitados que Cissy le había proporcionado el domingo fue devuelta con muchísimos, muchísimos tachados rojos enojados. Cissy logró salvar a algunos de los invitados de la matanza despiadada de Hermione, pero ni siquiera los Weasley fueron completamente inmunes, y finalmente Cissy y Hermione llegaron a un compromiso que no agradó a ninguno de los dos.

Después de defender exhaustivamente la opción del tribunal, Hermione intentó convencer a Bella de que, de hecho, estaba perfectamente bien compartir un hijo sin casarse en absoluto.

"El matrimonio es lo que quería. Tú eres quien quería el niño", dijo Bella en respuesta. "Si me dejas en el altar, dudo mucho que pueda perdonarte, por cierto."

"No, no haré eso", dijo Hermione. Parecía que tal vez la posibilidad no se le había pasado por la cabeza antes y ahora la estaba considerando.

Bella levantó su barbilla para forzar sus ojos a mirar a Bella. Estaban de nuevo en la cama en el apartamento de la chica, ambos desnudos, y Bella sintió que su cómoda tranquilidad poscloital se desvanecía.

"¿De qué estás tan asustado?"

"Todos me miran", dijo Hermione de inmediato.

"Es la ceremonia más corta posible. Cissy arregló que toda la discusión del asunto se llevara a cabo durante la cena. Estaremos allí por unos minutos".

"Caminar. ¿Tal vez podría pararme en el altar? Eso es lo que hace el novio en las ceremonias muggles".

Bella tarareó. Ella realmente no había pensado en eso. "¿Eso realmente te haría sentir más cómodo?"

"Sí", dijo Hermione. "Además, llevo traje".

Bella cerró los ojos y asintió. No tenía miedo, no había tenido miedo ni siquiera la primera vez que se casó. A ella no le importaba caminar por el pasillo. Y su futura esposa quedaría bien en una bolsa de basura de plástico.

Ese fue otro tema de ansiedad y pavor. A Hermione nunca le importó la ropa, tenía un par de pantalones y dos sujetadores, comía lo que quería y se mantenía lo suficientemente delgada como para que existiera un claro peligro de que tres meses después de la concepción, lo que en realidad se contaría médicamente como su decimocuarta semana, ya el segundo trimestre. - Puede resultar difícil ocultarlo de forma convincente. En el momento en que Cissy propuso la fecha (que era en forma de borrador de invitación el martes siguiente a la concepción), Hermione buscó el tamaño del bebé, fue directamente a la cabaña de verano de Malfoy y comenzó una pelea de gritos unilateral. con Cissy que había terminado con ella regresando, con el rabo entre las piernas, a Bella en su cabaña. Bella escuchó bastante sobre la confrontación de ambos lados, e imaginó que la verdad yacía en algún lugar entre el fantástico relato de los procedimientos de cada lado. El resultado fue que la mayor parte del resto de la planificación de la boda la realizó un búho.

Por la Familia [Bellamione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora